viernes, 25 de junio de 2010

MUNDIAL

Dentro de unos minutos la selección española juega su partido con Chile.
No me importa lo que pase. Me parece que bastantes problemas tenemos en el país para estar pendientes de unos que dan patadas al balón y si ganan seran recompensados con una cantidad de euros que excede toda razón. La prueba que es el país que más prima les va a dar.
Los españoles siempre más que todo el mundo.
No creo que corran el peligro de ganar. Llamandose la "roja" llevan el perder en la frente.
A quien se le ocurrio llamarla así. Si me dicen que Zapatero me lo creo ya se encargo él en su día de decir que era rojo.
Un resentido es lo que es y no me lo explico porque él en la época de Franco vivio estupendamente como niño bien de León.
En fin, que este país con estos gobernantes que no han trabajado en su vida va mal.
Asi que eso que dice Zapatero que cualquiera puede ser presidente de gobierno en una imbecilidad muy propia de sus escasas neuronas.
Como además es Ministro de Deportes espero que no tenga la satisfación de retratarse en primera fila si por una chiripa llegaran a ganar.
Abajo la Roja y viva la selección española.

1 comentario:

  1. Bueno con retraso ,pero que sepas que no estas sola en el mundo y si Marivi te lee,dile que se apunte .Acabo de descubrir que mi hija Lucrecia tambien tiene un blog ahi en eso tuyo se llama LA LAVADORA a mi me hace gracia ,pero claro no tiene nada que ver contigo,es otro estilo ,si quieres buscalo ,ha puesto algo hoy en facebook por eso lo descubri,solo la contesto yo tambien , de momento

    ResponderEliminar