miércoles, 11 de julio de 2012

Tiro la toalla

           Llevo unos años hablado de política y no me ha producido más que sinsabores, berrinches y enemigos, así que tiro la toalla.
Desde hoy dejo este blog o si lo uso sera para hablar de pájaros y flores, del corazón (es lo único que interesa a la mayoría)  o de cosas intrascendentes.
He dejado de preocuparme de lo que pase en este país y pasar a preocuparme solo de lo que me pasa a mi y a mi familia.
No me interesa un pueblo donde consideran el aborto un derecho de la mujer.
No me interesa un pueblo donde los terroristas ocupan cargos en las instituciones desde donde se pueden permitir a unos chicos que celebraban la Eurocopa con una bandera española decirles que les iban a pegar dos tiros. Dos tiros por sacar a relucir la bandera de todos los españoles.
Y lo que es peor. No me interesa un pueblo que vota a terroristas.
Mal esta que los dejen presentarse, pero que la gente los vote quiere decir en que estado esta el personal .
No me interesa un país donde a los piquetes violentos se les llama informativos. Donde la gente que quiere no puede ir a trabajar porque unos energúmenos se lo impiden.
No me interesa una nación donde en algunos sitios no se puede estudiar en el idioma común.
No me interesa una ciudadanía que vota a presidentes como Zapatero y aguanta ministros como Leire, Aido o Pepiño sin pestañear.
No me interesa un lugar donde se paga cifras astronómicas por dar patadas a un balón y una porquería a los investigadores, médicos o presidentes de gobierno.
No me interesa una ciudadanía que esta de parte de los violentos y amenazantes como es el caso de los mineros que llevan en los últimos años de subvenciones unos 24.000 millones de euros. Hace 40 años que debían de haberse reciclado como hicieron en el resto de Europa.
No me interesa un país donde por ley se me prohibe fumar en mi propia casa.
No me interesa un país donde para regalar dinero a quien me de la gana o lo que sea tengo que pasar por la taquilla del estado, o donde no puedo vender una casa al precio que quiero.............etc
No me interesa en definitiva un país donde se considera cosas normales a cosas que no lo son se mire como se mire, así que quedaron con vuestro buenismo, vuestra complacencia de vosotros mismos, vuestro fariseismo y vuestra superioridad moral.
Tiro la toalla y me retiro a mis cuarteles de invierno.
          Hasta siempre y que os vaya bonito si es posible.
PD: Esto esta dedicado a los que consideran estas cosas normales que son muchos y hasta lo defienden con apasionamiento.
       

1 comentario:

  1. Hola Lucre!

    Como aquí,hablando de la Política,no vi ningún comment te lo pongo yo.

    Lo cierto es que a mi me ocurre lo mismo,eso que se diga un pensar,una idea y se te tiren encima...pues no.Yo sueño con un país de la ilusión,así me parece que me ven los demás jejeje no sé,pero hay cosas que caen por su propio peso y no desde esa roca que dices "apetece tirarse desde aquí"pues a mi también,pero vaya,con un paracaídas que porque a algunos no les guste oir opiniones...lo mismito me da.

    Los que somos críticos,lo somos por naturaleza y aunque digamos:
    -"me voy a dedicar a lo mío"
    puesssssssss como que tarde o temprano...como se dice aquí"la cabra siempre vuelve al monte"
    En muchas cosas no pienso como tu pero es que me encanta lo que dices,con nobleza.

    No me importa si otro piensa distinto a mi;quizás yo esté confundida,quizás la otra persona lo esté,quizás los dos lo estemos o quizás podamos aprender uno del otro.
    Así que cariño,que no te dé más que haya gente tan tonta que no quiera escuchar a los demás,de esos los hubo siempre y los habrá.

    Pues un besín y la vida sí,a veces pesa un montón pero ya ves,todos seguimos adelante,qué remedio cariño!

    Un beso!

    Carmen

    ResponderEliminar