miércoles, 6 de febrero de 2013

Continuacion el rey de Ganimedes se interesa por España.

- Aqui todo el mundo sale a la calle para protestar por el gobierno. Todo el mundo grita llamandolos corruptos. Y esto ultimo es bastante raro por que corrupción como la que ha protagonizado la izquierda de este pais es dificil de igualar. - Niña que mal lo pintas. ¿Que hace el gobierno? - El indio. - Como que el indio. - Pues eso el indio. Con paños calientes, con complejos, no se atreven a dar un puñetazo sobre la mesa. Vamos que no hacen nada, y lo que hacen a veces es peor. - ¿Que crees que pasara? - No tengo ni idea. Ademas, perdida la fe y la confianza en mis conciudadnos lo mismo me da que llegue a presidente de gobierno Cayo Lara, Rosa Diez, la Leire Pajin...........o un conductor de autobuses como pasa en Venezuela. - Pues si que estas animada. - Simplemente me he dado cuenta que este pais, hoy por hoy, no tiene arreglo, asi que me desentiendo. - POrque no te vienes a Ganimedes aqui vivimos todos tan felices y unidos. - Lo pensare. Interrumpi la comunicacion y segui durmiendo tan tranquila. Ya pensare en eso mañana o cuando sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario