jueves, 24 de septiembre de 2015

A Ganimedes

          Estoy tan cansada de la estupidez humana, de la vida, de la poca cabeza de mis paisanos........de mi misma, que esta noche me comunique mentalmente con Ceslum, el capitán de la nave que me viene a buscar desde Ganimedes, y le pedi que me viniera a buscar inmediatamente.
- Ven por favor que no aguanto mas, necesito la tranquilidad de tu planeta por unas horas.
Me iria para siempre, pero mis obligaciones humanas me lo impiden.

          A  las dos de la mañana estaba preparada.
Solo ver las luces de la nave me animo y perdí como 20 años de golpe.
Asi que estoy en Ganimedes haciendo antesala para tomar el te con su majestad el rey Jonay.
          Hacia tiempo que no venia y esperaba encontrar al rey hecho un vejestorio con sus 657 años, pero me equivoque esta como un chaval de 18.
- Como estas niña me alegro de verte, ya te echaba en falta me tienes abandonado.
- Que mas quisiera majestad. No pude venir primero.
. ¿ Que pasa por tu planeta y tu país?
- De todo, por eso he venido a decansar. No me cabe ninguna duda que mi planeta es un lugar muy atrasado.
- Y entonces que ocurre.
- Son tales los despropositos que es difícil de entenderlo. Además no puedes decir nada porque enseguida te tachan de facha, de poco solidaria, de racista y de todo lo que se les ocurre.
- Cuenta, cuenta.
          La verdad es que el rey Jonay es un cotilla, le gusta enterarse de todo lo que pasa en nuestro universo.
- Puede comprender Majestad que una parte de mi país quiere independizarse y al mismo tiempo seguir siendo españoles y disfrutando de todas las ventajas de serlo.
- Como es posible eso, o se independizan o no.
- Pues como lo oye. Y lo dicen muy serios sin ponerse colorados ni un poquito.
- A mi me parecen unos caraduras.
- Y a mi también, pero al mismo tiempo hay gente que no define su postura y esta a lo que caiga, hay otros  (los que se llaman progres) que opinan que hay que darles facilidades para que se sientan cómodos y  hacer un estado federal. O sea, que sean independientes pero el resto de los españoles seguimos apoquinando los cuartos.........etc..etc
A esta provincia siempre se la habia considerado la mas avanzada y europea del país. Craso error, lo que son es unos pueblerinos que  no ven mas lejos de sus narices.
- Y a ti que mas te da.
- Eso digo yo, ande yo caliente y riase la gente, pero no puedo pasar que es lo que deberia de hacer. Es superior a mis fuerzas.
Y por no hablar de una pléyade de politiquillos populistas que aspiran a gobernar el pais y a dejarnos todos iguales. O sea, todos pobres y dominados menos ellos que serán la clase dominante. Y lo malo es que la gente hasta los vota y les parece muy bien. Y se creen muy listos, y son unos chuletas y tienen la arrogancia de la juventud. Como esa gente puede pensar en llegar a la presidencia del gobierno me alucina. Mi país estos últimos años ha bajado mucho de categoría, en educción, en sabiduria...............en todos los niveles.
A nivel europeo tenemos el problema de los inmigrantes y de los refugiados.
En estos momentos entran avalanchas por todos lados y como somos tan buenos y tan solidarios tenemos que acogerlos a todos, darles casa, estudios, empleo............lo que no tienen ni mucha gente en Europa.
A mi me recuerda lo que paso con nuestro Sahara, que se lanzaron sobre el familias enteras lo ocuparon y así están ahora.
         Como son de culturas distintas no se integran y pretenden que seamos  nosotros los que asumamos sus costumbres. Les dejamos hacer sus mezquitas ( ellos en sus países ni una iglesia permiten y además persiguen a los cristianos sin piedad) quitamos los crucifijos de las escuelas y los belenes porque les ofende................etc...etc.
- Pero eso es una barbaridad.
- Si pero no habrás la boca que te lapidan. a mi lo que me joroba es que esa gente tan buena y solidaria no tiene inconveniente en que se aborte, en la eutanasia, en lapidar a su vecino porque no piensa como ellos. son unos fariseos.
- Te estas volviendo una mal hablada y nunca fuiste así.
- Ya, es que todo se pega y en la universidad además de estudiar aprendí muchos tacos. No los suelo decir, pero vive dios que los pienso a todas horas.
- Sabes lo que te digo niña, que debías de quedarte aquí una temporada, te veo muy cabreada.
- Tiene razón majestad, pero no puedo.
A veces pienso que el problema puede estar en mi y no en los demás. Ya me gustaría ser una oveja y pensar como esa masa de gente, seria mas feliz.
- Si quieres ser feliz ya sabes casate conmigo y sin problemas.
- Vamos Majestad que ya tiene muchas esposas, no tengo vocación para ser la mujer numero 150.
- Lo que eres es una orgullosa y una individualista, no te gusta compartir.
- Pues no crea que hay cosas que las compartiria con gusto.
- Que mas quejas tienes.
- Montones. Por ej. en nuestra constitución se dice "que todos los españoles somos iguales" una mentira cochina, solo en impuestos no nos parecemos nada. Mientras en una autonomías no se paga nada o una miseria por heredar a tus padres, en otras se paga mas del 30%
- !Que me dices!
- Lo que oye. Habrá mayor desigualdad. Si fuera de otros parientes no digo nada, pero de padres a hijos me parece demencial.
- ¿Y la gente esta tan tranquila?
- Pues si eso es lo raro.
- La verdad, no hay quien entienda a los humanos.
- Tiene toda la razón no los entiendo ni yo.
- Bueno, deja algo para otro dia, ahora vamos a jugar una partidita de golf que estuve practicando y te voy a pegar una paliza.
- Ja, no me dejo ganar por nadie, asi que  no se lo pondre fácil.
         Al final me gano pero luche como una jabata.
Lo pase muy bien. Solo con mirar su paisaje me sereno. Lo malo es que tengo que volver a la tierra y no me apetece un pimiento.




1 comentario:

  1. Jajaja, Lucre! es Genial! No le quito ni una coma. Voy a tener que ir a visitar a tu rey yo también en busca de un poco de serenidad porque, entre otras cosas, los musulmanes nos están invadiendo (llevan años) y aquí, a nadie se le mueve un pelo

    ResponderEliminar