domingo, 17 de enero de 2016

Al final, tenia razon mi padre.

          Mi padre hace como unos 25 años que murió. Era una buenisima persona, pero muy discution como toda la familia.
Nos encanta llevar la contraria y discutir de cualquier cosa.
Pues con el tenia un tema que sacábamos con frecuencia.
        Opinaba yo, que a medida que pasaban las generaciones las personas mejoraban.
Poco a poco, pero mejoraban humanamente.O sea, eran mas buenos, mas solidarios, mas comprensivos con los demás ....etc.
         El decía que ni hablar. Que habríamos avanzado en otras cosas como en la tecnología por ejemplo, pero que seguíamos siendo igual de vengativos, de envidiosos, de egoístas, de quitate tu que me pongo yo...... vamos que las pasiones seguían siendo las mismas, que los defectos seguían siendo los mismos.
Que los hombres de la Edad de Piedra, en cuanto personas, eran exactamente iguales que los del siglo XX.
         Nunca nos pusimos de acuerdo.
Hoy viendo la tele me acorde de el.
          Veo al guaperas del PSOE decir, sin sonrojarse ni nada, que Rajoy es una fabrica de producir separatistas, que todo era por su culpa, pero que aquí estaba el para arreglar el asunto catalan en un pis pas.
Que con el PP ni a misa.
- Pactos con el PP.
No por dios que son los causantes de todos nuestros males.
Lo que hace falta es un gobierno progresista para regenerar la política.
           Solo oír la palabra progresista me dan ganas de romper la tele.
Y no digo nada cuando sale el mesías, Pablo Iglesias o sus compinches. El de Tenerife me tiene completamente anonadada.
Cuando veo a esos no solo tengo ganas de romper la tele, si no de destruir la casa entera.
            Pues eso, no veo mas que venganza, odio, envidia, egoismos..........etc
Asi que no tengo mas remedio que decir.
- Papa, donde quiera que estes. tengo que decirte que estaba equivocada, que tenias razón. Que el genero humano no ha mejorado nada y creo que llegara hasta el fin completamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario