lunes, 16 de diciembre de 2019

No me gusta el mundo en que vivo

          No señores, no me gusta el mundo en que vivo ni un pelo.
Un mundo donde nos tienen fritos a impuestos, donde el estado no se mete en tu cuarto de baño de puro milagro, pero te controla todo lo controlable.
         El estado nació para proteger a los ciudadanos, pero donde quedo eso si hasta te pueden ocupar tu casa y te jorobas y encimas tienes que pagar tu todos los gastos.
Donde las mujeres tienen menos pena si matan a su marido que al revés.
       Donde cuando se dice algo en contra de la inmigración descontrolada eres un racista.
Donde se condenan mas los abusos deshonestos o los delitos económicos que el asesinato de una persona.
      Donde cualquier niñato sin oficio ni beneficio puede llegar a  diputado o a presidente del gobierno. (Eso si, cuando se van para casa se van con su dinerito y su pensión)
      Donde no puedes dar a tus hijos dinero o comprarles una casa, o regalarle un coche por ej. porque el estado te cobra por todo.
He estado leyendo sobre el tema y no hay tope, o sea que les das cien euros y como el estado se entere te cobran la parte correspondiente.
Ya no queda ni la esperanza de la lotería porque también se quedan con su parte.
       Donde para heredar a sus padres los hijos tienen que pagar un porrón. Y todavía tenemos que darles las gracias pues ya oigo hablar de que quieren suprimir las herencias. Todo pa el estado, dicen que asi todos somos iguales.
        Donde un ladrón entra en tu casa, te pega, te amenaza......... pero como le hagas algo al pobrecito del ladrón o ladrones ( que algunos van en equipo) te la cargas tu.
       Donde los viejos son considerados un estorbo y pa la residencia en cuanto se descuidan.
       Donde vas al banco después de las once (algunos a ningún horario) y no te dan tu dinero. O lo sacas con tarjeta o te vuelves a casita sin nada. Y digo yo, si es tu dinero porque no lo puedes sacar cuando quieras.
Donde llamas por teléfono  por algún problema y te sale un contestador automático. Para que se ponga una persona hay que hacer una instancia y a lo mejor lo consigues.
Donde los terroristas (esos que dicen que hemos ganado) están metidos en todas las instituciones manejando el cotarro y hasta hay gente que lo encuentra normal.
Podría estar todo el día diciendo cosas a poco que piense.
         Y no me gusta el populismo, ni los populistas ni un pimiento.
Luego todo es meterse con una parte de nuestra historia, que ya es eso historia, que tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, pero el ciudadano pagaba muchos menos impuestos y tenia mas seguridad juridica. Ahora no la hay, pues un dia dicen una cosa y al siguiente otra.
        Y me revienta pagar todo eso para que los politicos vivan como reyes a nuestra costa. 
Desde luego este no es mi mundo, pero tengo que aguantarme y cerrar los oidos cuando me dicen que ya estoy pasada,  que hay que ir con los tiempos. Ja, ja.
Estos viejecitos por lo menos estan tomendo el sol tranquilmente y no estan recluidos. Hasta se meten los niños conmigo por la calle porque fumo.
No cabe duda que hoy no es mi dia.
      
      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario