lunes, 23 de enero de 2023

Divagaciones sin sentido.

 El otro dia anduvo por la isla la Anabel Pantoja, por aqui mas tarde o mas temprano pasa todo el mundo.

          Bueno pues todo el personal revolucionado "esta la Pantoja"

Me preguntan (como soy mayor se creen que no me entero de nada.

- Sabes quien es Anabel Pantoja.

- Claro que si tendria que ser ciega y sorda para no enterarme. Y eso que veo muy poco la tele y no leo revistas del corazon mas que una vez a cada seis meses o menos. Como no voy a la peluqueria y no compro. Aunque no quieras te enteras en cuanto navegas por el ordenador, incluso en los telediarios.

          La susodicha niña y demas personajes como ella me importan un rabano y no me aportan nada. Bueno retiro lo dicho, siempre opine y sigo opinando que todo el mundo nos enseña algo y esos peronajes tambien tendran algo que enseñar.

          

                 En este mundo en el que vivimos se da mas importancia y se valora  mas  esas cosas o a uno que pega patadas al balon. Nunca lo entendi.

          Con las cosas tan interesantes que hay en el planeta y con un universo al que pertenecemos que esta poco explorado.

          Visto lo visto entiendo que los extraterrestes que sean mas inteligentes pasen de nosotros. Nos ven como hormigas.

Y ademas empiezo a pensar que es verdad que descendemos de los monos.

P.D. Yo como siempre tan negativa, pero me saca de quicio la estupidez humana a la que pertenezco.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario