viernes, 31 de julio de 2009

YO, NO OLVIDO

ETA sigue matando. Los políticos siguen haciendo declaraciones que no sirven para nada.
" No conseguirán sus fines" "La ETA esta acabada" "La ley les aplastara con fuerza" bla, bla,bla. Me dan pena.
Pero cuando oigo a Zapatero decir esas cosas me siento molesta.
No he olvidado que mientras firmaba con el PP el Pacto antiterrorista negociaba a sus espaldas con los etarras. No he olvidado que durante su llamado proceso de paz, no hacía esas declaraciones, es más llamaba de todo a los que no pensaban como él.
Han querido hacer pasar esas negociaciones como similares a las de Felipe Gonzalez o las De Aznar, pero fueron cosas completamente distintas.
No he olvidado que si no les dejo a los terroristas una pensión ( se hablo de ello) fue porque estos no se dejaron.
Así que comprenderéis que todo lo que diga ese hombre sobre el tema me trae al fresco. Nunca podre estar del lado de Zapatero por ese motivo.
Aquí quiero romper una lanza en favor de la Guardia Civil. Personas que luchan por nuestra seguridad con gran dedicación y a las que no se les reconoce el mérito.
Es más hasta algunas personas los denigran.
Son gentes que ganan poco dinero (otros cuerpos haciendo mucho menos que ellos ganan más) mientras otros tienen varios sueldos del estado.
Son gente que trabajan con pocos medios, nunca hay dinero del estado para ellos.
No se si sabréis que el cuartel al que pertenecían estos últimos guardias asesinados no tienen ni casillas para todos los números, así que tienen que venir o ir de casa ya cambiados.
No tiene fotocopiadora. Las fotocopias las hacen en un hotel cercano. No tiene garaje, tienen que dejar los coches en la calle y eso facilita que se les ponga bombas en los bajos........... están tercermundistas.
Mientras los cuarteles carecen a veces de lo más básico, aquí se gasta el dinero en promocionar el catalán en los andes, en la pica del monte; se gasta en hacer un mirador de ballenas en un país del Caribe, se gasta en hacer una cúpula de escayola, se gasta en viajes innecesarios, se gasta en arreglos de casas y oficinas sin motivo.............se gasta, se gasta, se gasta.
Tanto es así que el Estado gasta el 50% más que lo que ingresa.
Y con todos esos gastos para la Guardia Civil no tiene.
Si fuera Guardia Civil me amotinaba.
En España la gente olvida facilmente, pero yo no olvido.
Me parece estupendo que el gobierno haya cambiado de postura con los terroristas y vuelva a donde nunca debía de haberse ido. Me parece estupendo, pero no me fío.
No olvido el proceso de paz ese que entusiasmo a tantos y solo consiguió hacernos débiles ante los terroristas, solo consiguió darles alas.
Yo no olvido. Siempre he tenido buena memoria aunque con los años la cosa empieza a decaer. Hoy por hoy no olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario