lunes, 13 de julio de 2009

Yo tambien quiero que me financien.

Estos días se oye hablar mucho de la financiación de las comunidades Autónomas. Todas piden, piden, piden, piden y piden dinero. Cuanto más trinquen mejor. Ese es su objetivo.
En vista de que Zapatero tienen la mano muy larga para dar dinero a todo hijo de vecino, voy a pedirle yo financiación.
Soy muy modosa. Solo pide 300.000 euritos de nada. Necesito echar una mano a mis hijos con esto de la crisis.
Ya comprendo que las autonomías utilizan el dinero mucho mejor:
- Para enseñar el catalán en la pica de los Andes a unos indios muy incultos que no lo saben hablar.
- Para repartir preservativos a todo lo largo y ancho de Africa.
- Para abrir embajadas, o similar, por el vasto mundo.
- Para viajar los políticos de la comunidad y así desapueblar un poco que falta les hace. A algunos solo les queda por conocer ya las islas Molucas y el Polo Norte.
Así que me parece que lo que yo pido es más razonable.
Y estoy dispuesta a todo como Barcenas, o me financian o tiro de la manta.
Que como me ponga a hablar del 11M aquí arde troya, y no digamos si cuento escarceos amorosos de los políticos.
No se que pasa, pero llegan al poder y lo primero que hacen es cambiar de mujer.
Zapatero hijo, que son para ti 300.ooo euros, si te pasas la vida regalando mucho más.
Porque lo de la cúpula de Barceló fue un regalo, lo del fuerte que vamos a reconstruir en Italia otro que nos va a salir por una friolera, y que decir de los millones que distribuye María Teresa Fernández de la Vega cada vez que va a un país africano o americano.........etc.
Y es que una ve tanto trasiego de millones que se me van los ojos.
Y no es porque no haga todo lo posible por conseguir alguno, que jugar juego a la primitiva como una posesa, pero nada de nada. Así que pienso que sera más fácil que me lo de zapatero.
Es que el hombre se pirria por dar lo que sea. Así que le hago un favor pidiéndoselo..
Zapa hijo, que si me das los 300.000 euritos prometo no meterme más contigo y además iras al cielo derecho. Vas a entrar en la gloria primero que los del OPUS.
Pasare a darte coba. Me va a costar pero la causa merece la pena.
Aunque no se si prefiero prescindir de ellos antes que hablar bien de ti.
Debería de hacer caso al refrán "no ofende quien quiere si no quien puede"
Lo malo del caso es que tu ahora puedes hacer y deshacer lo que te de la gana, puedes ofender y patear a quien quieras y eso en una persona resentida como tu es un peligro público.
Anda Zapa que eres muy inteligente y muy guapo. Anda que Aznar a tu lado un asco. Eres el mejor presidente desde los Reyes Católicos. Si con esto último no me los da renuncio.
Y el caso es que ya los tengo gastados. Sigo el ejemplo del gobierno "gastar el 50% más de lo que ingreso" si a ellos les da buen resultado espero que a mi también.
Mi pareja esta un poco mosca porque ve que en el banco ya estamos en números rojos.
Yo le digo, hay que ir con los tiempos, eso de ahorrar era de la época de nuestras abuelitas.
A pesar de lo que le digo no las tengo todas conmigo, menos mal que existe Caritas.
Pero como tengo más moral que el Alcoyano no pierdo la esperanza de que me financien.
Si lo hacen con Carod Rovira porque no conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario