jueves, 29 de abril de 2010

Me Importa un pito el fútbol

Pues eso. El fútbol no es lo mio, y la verdad no comprendo ese entusiasmo.
Con la de problemas que hay en la vida, con la de cosas que se podrían hacer para mejorar nuestro pais, con lo que nos podríamos implicar en politica para que no nos gobiernen estos indocumentdos que tenemos y resulta que la gente lo único que quiere es fútbol.
Me desanima.
Pero dicho esto, dire que me alegre que ayer el Barcelona no pasara.
Esta muy mal, lo se, pero no tengo porque desear que gane un equipo que no se considera español y que cuando va nuestro rey le pitan descaradamente.
Y lo que me saca de quicio es que gentes de Andalucia, Canarias.........sean del Barcelona.
El equipo de España es el Real Madrid y luego cada uno que sea de su pueblo.
Ver como se alegran los canarios cuando gana el Barcelona me parece demencial, es como si se alegraran que ganara el Torino.
De todas formas una cosa he aprendido de Laporta.
He aprendido a brindar con champan frances.
El cava que se lo beban ellos. Y ni ellos lo hacen ya que Laporta tan catalanista e independentista él brinda con champan frances.
Pues nada, no deseo que gane el mejor, deseo que gane el Real Madrid y el de mi pueblo.

3 comentarios:

  1. Ya te veo muy desanimada ,pero con esas coces ,no se puede ir a ningun lado .
    Pon referencia de tu blok en febook yo creo que te entrará alguien y anima esa cara .
    Yo celbre la victoria del INTER de Milan con el Barsa ...jeje
    Entro como anonima poporque aunque soy Berenguela ,no se como hacer.

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a probar otra vez como Berenguela

    ResponderEliminar
  3. Vaya Berenguela eres la única que se pasa por aqui.

    ResponderEliminar