miércoles, 28 de abril de 2010

Paseaba por una nube, blanca como el algodón con visos de color rosa, cuando me tropiezo con el de la "Ceja"
Quede de piedra. Precisamente había subido al espacio a olvidarme de la situación del país.
!Que hacía ese hombre de paseo con la que estaba cayendo en España¡
Así que me dirijo a él:
- Paseando.
- Si, es tan agradable esta nube esponjosa.
- ¿Y que pasa con España?
- Nada. ¿Por qué la pregunta?
- No, por nada pensaba que había problemas económicos.
- Que bobada, eso son infundios de la derecha.
- Perdone presidente, pero lo dicen todos los mercados internacionales.
- Están equivocados. Ellos no saben lo que se yo. Estoy muy bien informado por Sebastián y la Salgado.
Y siguió dando saltitos de nube en nube tan contento.
A mi se me pusieron los pelos de punta. Si el encargado de solucionar los problemas del país no se daba cuenta de la situación estamos listos.
Así que como tengo enchufe con Dios a través de un pariente fui a verlo.
- Señor echanos una mano, Zapatero no hace nada y el país se hunde.
- ¿No lo votasteis vosotros?
- Si, pero solo la mitad de la población. La otra mitad sufrimos sin culpa las consecuencias.
- Son las reglas del juego.
- ¿No puedes hacer nada por nosotros? ¿No puedes hacerle ver que esta equivocado?
- Es muy terco. Ya le he dado muchos avisos y no se da por enterado.
- Por fa señor, no nos abandones.
- Ve tranquila, veré si puedo hacer algo.
Esto me animo un poco, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.
¿Podrá el señor con el de León?
El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario