martes, 19 de octubre de 2010

DESANIMADA

Como no me lee ni mi papa político, estoy algo desanimada.
Voy a tener que hablar de Belén Esteban a ver si así alguien pica.
Hoy voy a dar apoyo a Sarkozy. Estoy de acuerdo con él y apoyo su firmeza.
Los de izquierdas venga a hacerle huelgas generales, porque es de derechas.

Tenemos el ej. en España, aquí pasan cosas inconcebibles, Zapatero va de barbaridad en barbaridad y no se mueve ni una mosca.
Si esto que hace el Zapa lo hiciera un gobierno de derechas, estaba listo.
Saldrían todos los de la Ceja con Zapatero al frente a manifestarse un día si y otro no, pero como Zapatero es de izquierdas que importa que lleve a España a la ruina.
No me gusta la hipocresia y esa gente es muy hipócrita.
Que le vamos a hacer. Es lo que hay aunque no me guste.
Viva Sarkozy, ya lo quisieramos en España para los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario