jueves, 21 de octubre de 2010

VISITA A GANIMEDES

Con esto del verano no pude visitar Ganimedes y estoy un poco desconectada, así que cuando ayer despierto con una luz cegadora, tarde en darme cuenta que pasaba.
Un platillo aterrizo en mi jardín.
Sale el comandante.
- Señora vengo a buscarla de parte del Rey Jonay.
- Podía avisar primero digo yo.
- Dice que necesita hablar urgentemente con usted.
Con las mismas hago mi fin de semana y me subo a la nava ¿para que me querrá el Rey?
Ganimedes desde el espacio se veía como siempre.
Sin darme tiempo a nada me llevan a palacio.
- Hola niña, me saluda el Rey, cuanto tiempo sin verte, ya te echaba de menos.
- Majestad que le pasa con tanta urgencia, me tiene preocupada.
- Pues que desde que he leído las noticias del cambio de gobierno en tu país no dejo de pensar.
- ¿Por qué?
- Sabes que estoy casado 350 veces
- Si, demasiadas para mi gusto.
- Pues estoy pensando en casarme otra vez y para eso te necesito.
- Usted dirá.
- Hay una chica muy maja que era ministra y creo que ha quedado sin empleo y pensé que a lo mejor quería casarse conmigo.
De momento quede patidifusa y no caía. !Una chica muy maja¡
- No caigo.
- Si la miembra.
!Cáspita¡ se refiere a la Bibiana.
- Si, Leire también me peta, pero como le han dado otro ministerio tendré que esperar.
Madre mía, que mal gusto tiene el hombre.
- ¿Que quiere que haga?
- Quiero que la vayas a ver y la sondees a ver si esta dispuesta. Le ofrezco casa, 20 millones de euros, joyas....etc.
- Majestad, me parece que va a ser un hueso duro de roer ¿no sabe que es feminista? lo de las 350 mujeres no lo va a tragar.
- Tu crees, todavía no encontré a ninguna que se me resistiera y no será por guapo digo yo.
Yo también lo digo pero me calle.
- Ofrecele lo que te digo y veremos.
- Creo que es misión imposible, pero haré lo que pueda.
Quede en contestarle dentro de un mes ¿que voy a hacer?

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja no sabe ese Rey donde se mete ....que ingenuo para la edad que tiene.....

    ResponderEliminar