martes, 10 de septiembre de 2013

¿Habre llegado ya a vieja?

Se dice que uno es viejo cuando ya no tiene ilusiones, cuando ya no cree en nada ni en nadie. Cuando esta en plan pasota.

 Pues en politica y en cuanto a las personas me pasa eso.

 ¿Ya habre llegado a vieja?

 Empieza a darme lo mismo que mande uno que otro. Para que voy a decir una mentira me garrapatea la izquierda. Y me garrapatea la derecha cuando se quiere poner en plan de izquierdas que es casi siempre. Por lo tanto me garrapaten todos..

 Y estoy convencida que no es problema de ideas en general. Es problema de personas. Con personas buenas, inteligentes y dispuestas a dar lo mejor que tienen por el pais y por ayudar a sus paisanos cualquier programa seguramente seria bueno.

 Pero donde estar esas personas. Yo miro lo que hay y veo envidia, ambicion, venganza, sed de dinero.............. lo podran disfrazar de lo que quieran, pero es eso. 

Ya no me queda ni la justicia. Veo que conceden un premio y me digo amañado. Veo que alguien saca una ventaja y me digo "cuanto dinero habra dado" para conseguirlo. Es triste pero es asi.

 El buenismo me carga porque lo encuentro falso.

 Esas personas tan buenas con los pobres de otros paises son capaces de pegar un tiro en la espalda a su vecino porque no piensa como el. 

Esas personas que se sienten moralmente superiores normalmente son unos miserables capaces de cualquier cosa. Asi que si me ponen a Bibina de ministra o presidenta de la republica bananera española que la pongan. Si ponen a Leire o a la Soraya que las pongan o la Valenciano que tampoco es paja. Si ponen a Leticia de reina que la pongan..........etc. 

No cabe duda que estoy vieja porque me he convertido en una cinica. Una cinica de andar por casa pero cinica a la postre. "Que horror"  

 Esa era yo. Una ingenua jovencita que pensaba que los politicos eran servidores del pueblo, que los jueces eran intachables, que la policia siempre hacia lo correcto, que la gente era buena primordialmente............etc.  

Pues ya no queda nada de aquella pazguata y lo siento. El mundo seria mucho mas agradable si fuera como uno piensa de joven. No cabe duda que ya soy vieja. Ya no creo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario