jueves, 13 de febrero de 2014

Celia Villalobos











         Tengo que decir que esta mujer me cayo siempre como una patada en la barriga. Asi que puede que no sea muy imparcial.

Es
tonta, hortera, ordinaria, sin educacion.................. no tiene mas
merito que estar casada con Pedro Arriola, asesor de los presidentes
del PP, al que no conozco ni de vista ni tengo ningun interes, pues
vista su mujer me lo imagino.


Celia no
estudio nada mas que el bachiller (claro que algunos en el congreso no
tienen ni eso). Su biografia dice que empezo derecho y lo dejo para
casarse......vamos nada.


Asi que siempre
supuse que sus puestos le llegaron a traves del marido. Ademas tuvo el
honor de descentralizar la sanidad a favor de las C. Autonomas cosa que
fue un error  mayusculo.


          Cuando Rajoy la nombro vicepresidenta del congreso le escribi a su pagina de Facebook y le dije:

"Hombre Rajoy si empiezas nombrando a semejante personal empiezas mal"

          Como comprendereis no me contesto, paso de mi.

Pues
hoy esta mujer que presume de independiente y de hacer lo que le da la
gana, va y vota con el PSOE y IU la retirada de la ley del aborto de
Gallardon. Lo que pienso del aborto ya lo sabeis asi que no insisto.


Si
yo fuera Rajoy a estas horas ya estaba la tal Celia dimitida de
vicepresidenta y si se pudiera que no se puede tambien de congresista.


En fin, habra que tragarla como tragamos a tanto indocumentado y mal educado en el congreso y demas puestos politicos.

Yo aunque me llamen machista a todas estas paisanas de mas de 60 años las ponia a cuidar a sus nietos. 

Ver video y opinar sobre la educacion de Celia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario