lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya


          Si ayer por la mañana me dicen que voy a escuchar la gala de los Goya por la noche me entra un ataque de risa. Son un colectivo que no me simpatiza nada y además ya no conozco a casi nadie. Ni me interesan, y menos  después de oírlos ayer.
          Pero lo que es la vida. Yo todas las noches me duermo oyendo la radio y ayer era domingo.
Los domingos, como casi todos los días, solo hay fútbol en todas las emisoras por eso oigo Radio 5 todo noticias que es la única que no lo da.
Cuando vimos que daban los Goya me dice el de siempre:
- Vas a oír eso. No me lo puedo creer.
- Pues si hijo que remedio, o eso o fútbol. Casi hubiera sido mejor el fútbol.
          Lo primero que me llamo la atención fue la pobreza del lenguaje, de ideas, de sentido del humor y de ocurrencias de los galardonados cuando subieron al escenario a dar las gracias.
Solo les falto decir " y se lo dedico a mi vecina Pepita que me estará escuchando"
Lo encontré lamentable y desilusionante. Y a esto llaman intelectuales.
Por cierto que el otro día quede a cuadro cuando oigo que a uno de estos le han nombrado académico de la lengua. No me acuerdo de su nombre.
          Siguiendo con los Goya.
Como siempre tuvieron su carga de critica política a la derecha ( a la izquierda nunca la critican)
Las nenas estuvieron geniales "porque yo quiero ser quien decida mi vida" o algo así en referencia a la reforma de la ley del aborto.
Pues si hijas si, mejor que decidáis solitas. Para suprimir una vida mejor lo haceis bajo vuestra sola responsabilidad. Creo que el padre también debería de tenerse en cuenta, pero eso es mucho para las feministas.
         Además un rollo de tomo y lomo. No se si visto por la tele hubiera resultado otra cosa. A lo mejor salve y me libre de ver los "elegantes" modelitos.
PD: Opino que la gente va menos al cine, porque con la tele, el ordenador y demas adelantos para que se van a gastar el dinero. El lunes por ej. mi compañero de asiento en el avión iba viendo una pelicula por su ordenador y pasaba de la que ponian. Creo que es una cosa llamada a desaparecer que quedara solo para los muy aficionados. En esta vida todo pasa y creo que el cine tiene sus días contados y con Torrente mas deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario