viernes, 21 de marzo de 2014

Fauna politica. Pablo Iglesias.

          En los últimos tiempos ha emergido en el ámbito político una figura muy inquietante.
Y digo inquietante por no decir muy peligrosa por sus ideas radicales, su fanatismo y su educacion.
Es un chico de 35 años que lleva un nombre de referencia en la izquierda, Pablo Iglesias.
         Este chico ha estudiado derecho y  ciencias políticas, se dice politologo y  escritor y ademas es profesor de ciencias políticas en la Universidad Complutense de Madrid. También es presentador de TV y tertuliano.
De casta le viene al galgo pues su padre es un stalinista de pro. Escribe libros justificando al PC durante la guerra civil y es o fue tertuliano de la SER.
Su pareja Tania Sanchez pertenece a IU.
Pero a  Pablo eso de IU le queda muy a la derecha, el defiende la desobediencia civil.
        Eso de politologo siempre me sorprendio.
Consiste la cosa en estudiar la política y observar la sociedad y los hechos políticos. Visto así cualquiera puede ser politologo, hasta yo.
Pablo dice cosas como "estamos los que defendemos las derechos sociales y asociamos la democracia al poder de la gente, a los derechos humanos, a la decencia y al ejercicio de esos derechos"
Debe de referirse a el partido que ha fundado con un tal Monedero también profesor de la complutense y que tiene sus mismas y radicales ideas.
          El partido se llama "podemos" y ya cuenta en sus filas con gente tan cualificada como JImenez Villarejo (lo que no me choca nada) y el no menos famoso Jorge Verstrynge.
Otra frasecita del hombre es " Hay que echar a esta casta de mangantes"
          Claro hay que echarlos para ponerse ellos en el poder y llevarrnos a la situación que tienen en Venezuela y Cuba que les priva.
"Creo que países como Venezuela, Brasil o Ecuador están marcando muchas de las pautas de lo que tendríamos que hacer los futuros gobernantes europeos"
Llama infame a la monarquía y se declara abiertamente republicano.
          Pertenece a una fundacion CEPS que parece que recibe de Venezuela ingentes cantidades de dinero.
          Que un hombre así este dando clase en la universidad a nuestros jóvenes me aterroriza. A la complutense con Santiago Carrillo de rector además no mandaba a un hijo mio ni en estado de enajenacion mental.
Espero que no lo vote nadie, pero como los españoles no se distinguen precisamente por su agudeza mental y su vista son muy capaces de llevarnos a un régimen tipo Venezuela.
Y el chico que no es tonto y sabe bien lo que quiere.
Y quiere como todos  "quitate tu que me pongo yo"
          Que personas así puedan llegar a gobernar el país me aterroriza.
Y un cero como una casa le doy a los medios de comunicacion que no hacen mas que hacerle propaganda con sus programas, sus tertulias  y sus menciones. Debian de ignorarlo y no darle cancha.
          Y mientras tanto la panfila de la derecha tocando el violon.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario