lunes, 3 de marzo de 2014

Susanita tenia un raton.....

        No se que pasa en España que nuestros políticos cada vez son mas jóvenes, con menos conocimientos, con menos experiencia e impregnados de una ideología fanática según del partido que sean.
     Como un señor/a de menos de 40 años puede ser presidente de una comunidad o del país es cosa que no me explico.
Pueden ser listisimos, no lo dudo, pero les falta madurez y experiencia para no meternos en berenjenales, que son responsables de un país o de una comunidad no de la comunidad de vecinos de su casa.
       Un ejemplo claro es Susanita, "la agradaora" como la llama Antonio  Burgos porque dice a todo el mundo lo que quiere oír.
          Susana cumple este año en agosto los 40. No hizo otra cosa en su vida que agradar a su partido. Si, tiene la carrera de derecho que tardo 10 años en terminarla y supongo que lo habrá hecho con algún enchufe  por sus cargos políticos y no por sus grandes conocimientos. No quiero quitarle merito, a  lo mejor es una lumbrera y estoy equivocada.
        Pues Susanita no llego a presidenta de la Junta de Andalucia porque la votaran sus paisanos (aunque bien podían haberla votado si se hubiera dado el caso) llego por dedazo. Y si gobierna en Andalucia no es porque su partido ganara las elecciones, si no porque se juntaron con personas como Gordillo. La izquierda lleva 30 años gobernando allí y así están aunque muchos de sus ciudadanos no lo reconozcan.  Nadie se acuerda ya de los Eres ni de las tropelias que han cometido. La izquierda tiene la gran suerte que la derecha no se dedica a acorralardos hagan lo que hagan como hacen ellos. Es que la derecha es gilipo..... que le vamos a hacer.
          Susana es como Zapatero pero en mujer. Ya decía ese gran hombre "presidente de gobierno puede ser cualquiera"
Ahora a esta buena mujer le da por querer expropiar la mezquita de Cordoba. 
Con la de cosas que tiene que arreglar, pues nada, ella a expropiar la mezquita que es intolerable que sea de la iglesia. La mezquita nunca fue del estado, sino de la iglesia, pero eso no tiene nada que ver. Ay Susana hija un poco de sentido común. Solo con tener un poco de sentido común a lo mejor eras buena presidenta.
          Pero como dice el dicho popular  "el sentido común es el menos común de los sentidos"
No dudo que en las próxima elecciones gane  Susana tampoco le han puesto enfrente un oponente de categoría, pero aunque se lo hubieran puesto seria igual Susana es de izquierdas (los que se dedican a ayudar al pueblo y a mejorar sus condiciones, ja, ja) y eso pesa mucho en los votantes andaluces y contando con la inestimable ayuda de IU (que la va a necesitar) no se le escapa la presidencia.
           Y todos tan contentos con Susana hasta piensan que puede llegar a presidenta del pais. Dios no lo quiera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario