miércoles, 1 de julio de 2015

La izquierda y el complejo de inferioridad.

          Como estoy cerca de los 70 años  me puedo permitir no ser políticamente correcta y decir las conclusiones a las que he llegado a lo largo de mi vida.
Nunca he estado afiliada a ningún partido porque me gusta ser libre para opinar. Sospecho que si lo hubiera hecho me hubieran dado la patada a los dos dias.
          Pues después de tan larga observacion  he llegado a la conclusión que la izquierda tiene un profundo complejo de inferioridad.
No se porque, pero lo tienen y por eso se escudan en su pretendida superioridad moral.
Como creen que los otros son mas ricos, mas educados, mas cultos................... les queda el consuelo de decir:
- Serán todo eso, pero son unos corruptos, unos ladrones, unos explotadores............ y sin embargo nosotros somos de una moral y una ética intachable.
Estoy genralizando, porque siempre hay un tanto por ciento  que son unos idealistas y utópicos hasta que la vida los apea del burro.
           Y lo malo es que aunque consigan llegar al poder, consigan ser millonarios.............. no se les cura el complejo y se dedican a hacer la vida imposible a los que creen superiores.
En una ocasión una persona me dijo:
"Ni ames a quien amo, ni sirvas a quien sirvió"
Se refiere  que el que sirvió (siempre generalizando) cuando llega a ser servido no es buen patrono y se aprovecha de la situación.
         Y esto es lo que pasa en la política.
Esos seres tan intachables de la izquierda (algunos) cuando llegan al poder hacen lo mismo que todos  pero centuplicado.
Y el caso es que se creen superiores moralmente. Pobres.

         A mi la verdad me dan pena. Mucha pena.

PD esto lo escribi hace 5 años,ya unque ya lo puse mas veces repito prque sgue actual

Me dan pena y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero eso no impide que me cabree (y mucho ) cuando oigo lo que oigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario