miércoles, 30 de marzo de 2022

Cosas que puedo hacer ahora.

          - Puedo morirme cuando quiera gracias a la eutanasia.

          - Puedo abortar sin problemas aunque ya no estoy en edad.

          - Puedo divorciarme las veces que quiera.

          - Puedo jorobar la vida a un vecino que me caiga gordo solo con decir que me a acosado o metido mano. Dos dias en la trena no se los quita nadie.

          - Puedo fumar como una delincuente escondida detras de algun sitio.

          - Puedo hacer cola de mas de una hora si quiero entrar en algun banco o el ambulatorio........... si me dejan al final.

          - Puedo ser politica aunque sea mas burra que un arado. Para ser barrendero u otras profesiones hay que hace un examen, pero para ser politico basta con el palmito.

           - Puedo ser okupa y vivir de guaga meses o años, todos los gastos de la casa pagados por el legitimo propietario.

          - Puedo manifestarme por lo que quiera y formar parte de piquetes informativos. Con violencia o sin ella.

          - Puedo entrar a robar en cualquier casa que si el dueño me hace algun daño se la carga.

          - Puedo comer y beber lo que quiera ....... todo menos fumar que perjudico mucho al vecino.

          - Puede tocarme el gordo a la loteria y pagar, creo, el 20% a hacienda. antes no se pagaba nada por eso.

          Podria decir muchas mas cosas, pero me contengo ya me voy a echar bastantes enemigos con esto. 

         


          Y ahora os pongo un geranio de mariposa para que me perdoneis.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario