sábado, 16 de septiembre de 2023

Viva el progreso

 Actualmente se habla mucho del progreso y la progresia.

          Queremos tener un gobierno progre. Somos el gobierno del progreso. La derechona. los ultra derechas y los fachas quieren volver cuarenta años atras y borrar todo el progreso que  ha hecho la izquierda siempre tan buena y preocupadisima por los desprotegidos, por las mujeres, por los inmigrantes...........etc

          Miro el progreso y quedo perpleja. Sera que ya soy vieja y estoy canene y no se adaptarme a los tiempos.

Parece ser que el progreso consiste en que ocupen tu casa y el gobierno y los jueces no te defiendan. Abajo la propiedad privada.

O que los jovenes, jovenas y jovenos de 16 años ( esto tambien es progreso) puedan cambiar de sexo o abortar sin permiso de los padres. Cuando mi nieto de 16 años no puede venir solo a verme a Canarias si los dos padres, los dos van y dan su consentimiento.

En que un señor como un armario empotrado y con toda la barba pueda ir al registro y declararse mujer sin mas.



En que nos gobiernen y dicten leyes unas personas que  no saben hacer la o con un canuto pero han sido votados por la mayoria y a aguantarse.

En que se pasen cursos sin aprobar todas las asignaturas que todos tienen derecho a tener un titulo.

A que a los viejos se les meta en las residencias que es donde mejor estan lejos de sus familias y asi no molestan a nadie. Hay casos y casos no se puede generalizar.

A que un hombre no te pueda decir un piropo por la calle porque es acoso sexual. O que valga mas la palabra de la mujer que la del hombre.

La ultima vez que me digeron un piropo ya muy mayorcita no me lo podia creer y me dije este se acerco a mi pa robarme, pero no.

A que en unas comunidades se pague ( segun la cuantia de la herencia) cien mil euros pa heredar y en otras nada.

A que los matrimonios sean abiertos y cada uno pueda ir con quien quiera. y yo me pregunto pa que se casan.

A que para ser barrendero por ej. se necesite un examen y para ser politico no.

A que la eutanasia y el aborto sean derechos cuando basta tirarse por una ventana.

A que vengan inmigrantes a mogollon sin ninguna regulacion, Y luego andan tirados por las calles y no les queda otra solucion que robar si quieren comer, o vivir a costa de todos nosotros con las pagas que se les dan.

A pagar a los jovenes 400 euros pa que vayan al teatro y a jugar con vidio juegos por ej. Amen de otras paguitas que se dan por ahi en lugar de emplear nuestro dinero en sanidad y cosas asi.

A cambiar la constitucion por la puerta de atras cuando les conviene a los politicos de turno tan progres.

A pactar para gobernar con terroristas y asesinos confesos y con independentista, pero con la derecha no que son muy malos y nos quieren quitar todos los privilegios..................etc.etc

Pues señores, si esto es ser progre renuncio y me quedo en cuarenta años antes cuando se hizo la transicion y quedamos todos tan amigos sin odios.

Pero llego Zapatero, que tengo que reconocer es un genio porque consiguio vivir como un rey a costa de los españoles, y establecio su ley de la memoria historica y volvio a traer el odio a todos los españoles.

Nunca en mi vida vi el odio que se respira ahora.

Y Sanchez buen discipulo de Zapatero lo mejoro lo que era dificil.

No me hagais mucho caso porque esta claro que ya no rijo bien. Los años.

Esto es una pequeña muestra de el progreso que nos quieren imponer.

Asi que virgencita dejame como estoy que no quiero progresar mas.

Yo a esto no lo llamo progreso lo llamo decadencia de una sociedad con el consentimiento de mucha gente desgraciadamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario