lunes, 16 de febrero de 2009

CHAVEZ


El inteligente y populista presidente de Venezuela ha hecho un nuevo referéndum. Quiere poder presentarse a las elecciones hasta el día del juicio final.

No se lo puedo criticar, porque en España pasa lo mismo.

Aquí un señor llega a presidente de una autonomía o a alcalde o a lo que sea y inmediatamente queda pegado con pegamento al sillón.

Tenemos casos, como Chaves presidente de la Autonomía Andaluza, que lleva más de 20 años y los que te rondare morena.

Se llegan a creer que el país o la provincia es su cortijo y puede hacer y deshacer lo que le de la gana.

Así que no puedo criticar a Chavez. Podría criticarlo por otras cosas, pero no por eso.

Ahora esa manía que tiene de echar del país a los que no le caen simpáticos, no esta nada bien.

El otro día echo a Luis Herrero, de muy malos modos, y el pobre solo había dicho que actuaba como un dictador. Pero para eso tiene el poder, para abusar.

Pero que no se llame demócrata porque tiene de eso lo mismo que yo de extraterrestre.

La gente, que se dice de izquierdas, concibe la democracia como un modo para llegar a mandar. Y cuando ya están mandando se dedican a fulminar a todo aquel que no piense como ellos. Quieren estar en el machito toda su vida hasta que la muerte se los lleve.

Me parece un deseo muy lógico. Eso de tener poder debe de ser guai.

Y eso de poder expulsar de mi país a quien me de la gana, sin que nadie diga nada, presta un montón.

Envidia es lo que tengo. Pura envidia.
Así esta el país, como la foto de arriba. Acabado y rematado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario