viernes, 27 de febrero de 2009

JUEGO SUCIO


Me da la impresión que en este juego de la política no todo el mundo juega limpio.

Ultimamente el juez Garzón a decidido cargarse el solito al PP y en plena campaña de elecciones a Galicia y la Autonomía Vasca se ha dedicado a instruir un Procedimiento en el que encuentra corruptos del PP como si de morcillas se tratara.

Amaga que hay tal o cual alto cargo implicado, pero no se acaba de aclarar. De su juzgado o de la fiscalía se producen filtraciones a la prensa afín a las izquierdas, cuando la instrucción de momento (y en teoría ) es secreta.

Se va de cacería con el ministro del ramo y comparte cena con este, el fiscal, y un alto cargo policial, todos los que tienen algo que ver con dicho procedimiento.

La izquierda siempre se destaco por su juego sucio por ej. en el 11M, pero es que ahora actúan sin ningún disimulo y a cara descubierta.

Tal parece que en lugar de gobernar ponen todo su empeño en destruir al contrario. "Señores" eso no es política, ni democracia. Pero esta claro que la izquierda de este país solo considera que hay democracia cuando mandan ellos. Y además mandan, no se andan con bobadas y utilizan todos los recursos que tienen a mano para eliminar al contrario.

Ya lo dejaron bien claro en el "Pacto de Tinell" todo menos pactar nada con la derecha. A la derecha ni agua........por eso no me sorprende esta actitud del juez estrella. El, dedicado a hacer el mayor daño posible a la derecha antes de las elecciones, si después no había nada de las corrupciones dichas lo mismo le da, el ya cumplió su función de desacreditar.

El otro día oí a una oyente por la radio decir que todos los políticos (en especial la derecha) son unos corruptos y cito a Loyola de Palacios con el asunto del lino.. No mande un e-mail sobre la marcha a dicha emisora porque no tenia a mano el ordenador, pero quede muy fastidiada sobre todo porque ni el presentador ni los tertulianos salieron a defender a Loyola.

Equiparar a Loyola a los corruptos de la época de Felipe Gonzales o de ninguna época, es mala fe.

En ese caso además los tribunales dijeron que no había nada de nada "pero que importa" la gente se quedo con que Loyola era corrupta.

Ya quisieran todas esas ministras que tiene El Cejas llegar a la suela del zapato a Loyola que era una gran política y una gran señora como nunca serán ninguna de ellas.

No se lo que pasara en las elecciones del domingo, pero me alegraría que a pesar de la campaña de descrédito lanzada sobre el PP, este ganara en Galicia con mayoría absoluta. No hablo de Vascongadas porque ahí no hay nada que hacer. Ganara como siempre el del PNV y si por casualidad ganara el PSOE gobernaría con el PNV sin ningún rubor.

Pues si los vascos quieren PNV que sigan con ellos, tendrán ETA hasta el fin de sus días.

Luego que no se quejen.

En fin, la política en este país se esta convirtiendo en un estercolero y los paganinis somos los ciudadanos de a pie, pero nos pasa como a los vascos mientras la gente siga votando al inepto de Zapatero y su equipo, tenemos lo que nos merecemos.

Crisis, crispación, crisis, crispación...................

Ya me dice el rey Jonay de Ganimedes "niña que ganado tenéis de políticos en España"

Que razón tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario