miércoles, 10 de junio de 2009

ZAPATERO SE ESCONDE

Pues eso, el Cejas cuando no le gusta algo o cree que sale perjudicado desaparece, no da la cara.
No me gusta la gente que no da la cara. Están muy simpáticos cuando todo les va bien, pero cuando no es así no dicen nada. Como si no fuera con ellos.
Eso hizo cuando el atentado de la T4. Estuvo unos días que no se supo de él. Creo que en Doñana.
Ahora con las elecciones europeas lo mismo.
Se marcho por la puerta de atrás dejando solos en la más completa soledad a López Aguilar y a la Pajin. Da gusto tener un jefe asi que cuando vienen mal dadas te abandona.
Total quedo mal por nada. La gente inesplicablemente sigue creyendo sus mentiras y sus delirios. Entonces ¿por qué desaparece? sus fieles haga las tonterías que haga van a seguir estando con él. Y tienen aguante "vive Dios"
Y se permite estar incluso un poco chulo.
Dice a Rajoy, más o menos "si, si, habrás ganado las europeas, pero yo estoy en Moncloa y tu en el banquillo de la oposición"
No desespero y deseo que se haga realidad el dicho "a todo cerdo le llega su San Martín"
Y a él le llegara como a todo el mundo, pero soy tan tonta que entonces hasta me dará pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario