miércoles, 17 de junio de 2009

Zapatero y sus ministros dicen por activa y por pasiva que la crisis ha tocado fondo, que en el 2.010 empezaremos a mejorar.Sería estupendo. Me gustaría creerlo, pero como lleva diciendo eso desde el principio paso de ellos.
Ayer el Gobernador del Banco de España dijo otra cosa.Que se pongan de acuerdo.Dijo el Señor Fernández Ordoñez:"El paro seguirá siendo el lastre más grave incluso cuando lleguen tiempos mejores"
"La tasa de paro seguirá su senda ascendente""Bancos y cajas seguirán afectados en el futuro por el avance de la morosidad"
"El déficit se aproxima al 10% (Salgado dice el 7,9%)y la deuda pública podría exceder del 60% del PIB."" Hay que impedir que el endeudamiento del sector público se convierta en un obstáculo cuando la economía española se encuentre en mejores condiciones"
Los expertos consideran que el gobernador se ha moderado mucho en su discurso, ya que entre otras cosas no habló de las pensiones.
Y Fernández Ordoñez es un hombre del PSOE.Con amigos así no necesitan enemigos.
Lo que no cabe duda es que nos estamos endeudando hasta las cejas y este gobierno no hace otra cosa que subir los impuestos lo que todo el mundo dice que no es solución.Hay que hacer una reforma a fondo, pero no se atreven porque sería impopular.
No conozco ningún gobierno de izquierdas (en este país sobre todo) que sepa gestionar la economía.Cuando llega la derecha lo arregla y cuando vuelven ellos, a gastar.Así que aunque me gustaría mucho creer a zapatero estoy algo escéptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario