lunes, 28 de marzo de 2011

BODA


Leyendo los periódicos digitales, me encuentro con una boda de altos vuelos.
Se celebro en Biarritz, con 700 invitados. Las suites y habitaciones de hoteles llenas.
Digo yo, podían haberla celebrado en España y el dinero se hubiera quedado aquí, pero cada uno hace lo que le da la gana y hacen bien.
No era eso lo que quería comentar. si no otra cosa que siempre me rondo por la cabeza.
No importa quien fueron los novios. gente se casa todos los días y con muy diferentes estilos.
Al grano:
El acontecimiento se celebro en un caserío propiedad de un norteamericano, en tres carpas.
La casa permanecio cerrada a cal y canto.
Y eso es lo que me hace meditar.
Si no puedes entrar en la casa, para que celebrar los acontecimientos en palacios, casonas o lo que sea, moda que a proliferado en los últimos años.
Si el evento se celebra en una carpa, lo mismo se puede colocar en la estepa castellana, que en el desierto de Gadafi.
¿Como se va al cuarto de baño?
No es lo mismo que cuando lo celebras en una finca de tu propiedad y habilitas un cuarto de baño para los invitados y la casa permanece abierta.
Amen del frío, aunque pongan estufas, que se pasa en invierno.
Siempre me pareció raro. Un quiero y no puedo.
En este caso si podían y además alquilaron la casa por tres meses.
No le acabo de encontrar el chiste a eso de las carpas en palacio o casa ajena.

4 comentarios:

  1. jajajjja seguro hay un baño de cortesia fuera en el jardín, no esta muy bien ir al baño en una casa que no es la tuya. "normas" de etiqueta
    Bárbara el lugar es precioso.

    ResponderEliminar
  2. lA GENTE HACE COSAS MUY RARAS Y QUIEREN SIEMPRE APARENTAR O PRESUMIR DE LO QUE NO SON ....NO LO ENTIENDO.lA FOTO ME RESULTA CONOCIDA,NO ES UN CASERIO VASCO !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Barbara no estara muy bien ir al baño en cas ajena, pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
    La casa la puse yo de mi cosecha, es de mi pueblo y ahi se celebran bodas en carpa.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena que esta impresionante casa asturiana, que lo es pese a los franchutes, no la pueda disfrutar yo....pero dentro, no desde el jardin

    ResponderEliminar