martes, 1 de marzo de 2011

Sindrome de viaje


El jueves por la mañana empiezo mi periplo por la península y parte de África.
Ya tengo síndrome de viaje.
No se si a todo el mundo le pasara eso, pero los viajes siempre me producen intranquilidad.
Barco, avión, autobús, taxi, canoa, 4 por 4 ..........no me libro de nada.
Después de mucho pensarlo he decidido dejar el mini ordenador en casa, así que estaré unos 20 días desaparecida.
Una pena, pues me hacia ilusión eso de:
- Delante de mi choza me dispongo a escribir un blog. Tengo la selva enfrente y oigo el ruido atronador de los pájaros.
Menuda imaginación. Sospecho que he leído demasiadas novelas.
Pienso que iba a cargar todo el tiempo con el y no me merece la pena. Llevo una maletita y no da para muchas alegrías.
Prefiero economizar equipaje. Es importante ir por el mundo, como se dice, ligera de equipaje.
Así que me dedicare a sacar fotos y a la vuelta cuento.
Como no soy legionaria me da un poco de miedo. Debe de ser la edad.
Procurare pasarlo lo mejor que pueda, pero creo no me volveré a embarcar en una aventura parecida.
Hasta pronto.
El Senegal me espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario