domingo, 20 de marzo de 2011

Vuelta a la realidad

Afortunadamente, estuve unos días fuera, en el Senegal, y no me entere de lo que pasaba por el mundo.
Descanse de Zapatero, de Leire, de Rubalcaba.........etc.
Al llegar me encuentro con una serie de noticias importantes.
Una me ha dejado perpleja.
¿Donde están las masas de manifestantes gritando en contra de la guerra?
¿Donde están los progres que llamaban asesino a Aznar y lo querían juzgar por crímenes contra la humanidad ?
Espero que tengan un mínimo de decencia y salgan a la calle. Esperare sentada.
Los que vociferaron contra Aznar, tan misericordiosos ellos con los muertos civiles, hoy están callados, calladitos.
Zapatero nos mete en una guerra, cosa que no hizo Aznar porque llegamos alli, en Irak, después de los tiros y en labor humanitaria, y nadie dice esta boca es mía.
Se da el caso que los hombres que mandamos van a luchar con otros hombres armados por Zapatero: desde el 2.007 vendio a Libia 2.000 millones de euros en armas, y nadie dice nada.
¿Por qué cuando Irak estaban todos al monte y ahora todos en casa viendo la tele?
No hace falta ser muy listo para saberlo.
Entonces mandaba un gobierno de derechas. Los malos
Ahora manda uno de izquierdas. Los buenos. Dejan el pais como si hubiera pasado Atila, arrasado. Nos meten en una guerra. Nos prohiben todo y más.............. y nada. El pueblo callado.
La izquierda tiene bula.
Estas cosas me hacen avergonzarme de mis conciudadanos. Si la guerra es mala, es mala, independientemente de quien gobierne.

Otra de las noticias, me ha reconciliado con el genero humano.
Japón ha sufrido una catástrofe impresionante que ha servido para que el mundo vea el civismo, la solidaridad, la calma...........de sus gentes.
Un aplauso para los japoneses, se lo merecen.
Tienen una desgracia, y en lugar de ponerse a echar la culpa a los politicos contrarios, en lugar de darse al pillaje y a salvese quien pueda, se ponen juntos a trabajar para salvar a la gente, para limpiar, para reconstruir.....etc.
Han dado un ejemplo al mundo entero.
No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si eso hubiera ocurrido en nuestro país. Mejor no lo pienso.

4 comentarios:

  1. A mi también me tiene avergonzada esta guerra. Gadafi es un horror, pero también es un horror Obiang, en Guinea, que tiene a la gente de rodillas, muriéndose de hambre, y nadie hace nada porque China y EEUU tien muy buenos convenios con él.Las guerras empiezan cuando a alguien le interesa y nada más.
    Los titiriteros en su hipocresía habitual, pero eso es su problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo días preguntándome qué diferencia hay entre lo que hace Gadafi y lo que hacía Sadam. Por qué ahora está bien esta guerra y la otra no lo estaba. Por supuesto estoy a favor de que le paren los píes a este tirano, pero no veo cuál es la diferencia. Había civiles muertos en Irak y los hay en Libia, había petróleo y lo sigue habiendo..., e igual estoy contigo con lo de Japón, qué sufrimiento y qué pena. Cierto, son de admirar.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Lucrecia hay una llamada masiva a toda España para que salgamos todos a la calle tienen que decir día y hora, lo vi en facebook. para pedir la dimisión inmediata de Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. y dentro de dos meses sabremos si nos quitan las dos pagas que tenemos, solo falta esto necesita nuestro dinero para mortificarnos y gastarselo con lo que le da la gana es un impresentable el señor quito lo de señor..
    Zapatero vergüenza no tiene el besugo. el anterior comentario es también mío.
    Bárbara

    ResponderEliminar