sábado, 30 de junio de 2012

Creo que no hay derecho

              El domingo la selección española de fútbol juega la final de la Eurocopa.
A mi ni me va ni me viene. Nunca fui muy aficionada a ese deporte y desde que nuestra selección la llaman La Roja no me identifico ni un pelo con ella.
No comprendo que este todo el pais pendiente de semejante evento, pero cada uno que haga lo que quiera.
Lo que me parece fuera de toda razón es que los jugadores reciban, por cabeza, una prima de 300.000 euros si ganan.
Y percibiran 150.000 euros (25 millones de las antiguas pesetas) solo por llegar a la final.
            Estando el pais como esta no lo puedo entender y comprendo que los europeos que tendran que ayudarnos    no lo entiendan.
Un pais sin un duro, es un pais sin un duro.
Un pais donde se baja el sueldo a los funcionarios, se congelan las pensiones, se establece el copago en sanidad.................... no esta para estas explendideces por muy bien que den patadas al balon unos chicos.
            Esos chicarrones no hacen más que cumplir su obligación, y no conozco ninguna profesión que por cumplir su obligación les paguen ese dineral.
Ya tienen unos sueldos millonarios y encima se van a embolsar 300.000 euros por barba y eso jueguen bien o mal, solo por ganar.
Por otro lado los equipos de futbol suelen tener unas deudas con la Seguridad Social, con los bancos...........y aqui no pasa nada.
Un pobre señor deja de pagar su hipoteca y le quitan la casa y encima tiene que seguir pagando.
Un equipo de futbol debe la intemerata al banco y tan frescos.
           Esto seria para que salieramos todos a la calle, pero aqui solo salen a la calle para festejar los triunfos futboleros y para remojarse en la fuente de turno.
Comprendo muy bien que los futbolistas peguen saltos de alegria. A mi me dan 300.000 euros por menos de dos horas de trabajo y estoy pegando saltos tres dias.
            Creo que me morire sin entender este mundo tan injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario