sábado, 16 de junio de 2012

Lo que son las cosas

          Nuestro actual presidente de gobierno, Rajoy, podía vivir estupendamente con su carrera de registrador de la propiedad y sin embargo escogió la política.
Es uno de los pocos políticos que viviría mucho mejor con su profesión que en la cosa publica.
Además tiene que aguantar (como todos los políticos) que lo ponga verde todo el mundo, listos, tontos, indocumentados.........etc.
 Le ha tocado una situación muy comprometida, o sea bailar con la mas fea.
Europa y el euro están como están y España tuvo la mala pata de que le cogiera esta crisis con un incompetente de presidente.
Así que nos  desayunamos todos los días con la prima dichosa que no nos deja vivir.
       A Rajoy no le han dado tregua. Desde antes de llegar al gobierno ya pretendían que arreglara lo que otros no supieron atajar.
Tiene una oposición que dice que ayuda pero todo el santo día le están poniendo palos en la rueda. Solo lo dicen para ver si alguien pica y lo hacen muchos.
Los sindicatos que se movieron muy poquito con Zapatero (porque era de los suyos) ahora están en la calle un día si y otro también. Ayudando como Rubalcaba.
Y por si fuera poco Almunia desde Europa dando leña.
          Ese señor, como leí hoy en un digital, que fue nombrado a dedo gana 22.000 euros al mes. Rajoy elegido por votación popular y con mayoría absoluta 6.000.
Los europeos venga a pedirnos que nos apretemos el cinturón y luego pagan unos sueldos de escandalo a sus eurodiputados. Se trato el año pasado de que en lugar de viajar en bussines lo hicieran en turista y la mayoría voto en contra.
Que dejen de pedirnos que se baje el sueldo a los funcionarios y que empiecen ellos a dar ejemplo.
        Es muy fácil criticar y dar consejos ganando 22.000 euros al mes.
Y Zapatero, el fenómeno. Fenómeno hay que ser para tener la talla que el tiene y haber llegado a presidente de gobierno. Pues ese hombre que ahora esta tan tranquilo, viviendo como nunca vivió ni viviría por su trabajo, gana también mucho más que Rajoy.
No estoy de acuerdo con todo lo que hace el presidente, pero creo que se le trata injustamente.
Y pienso que los periodistas y tertulianos contribuyen mucho a esta crisis con su tremendismo. Por lo menos no ayudan ni un ápice.
No se trata que no den las noticias, pero hay muchas maneras de darlas.
He dejado de oir determinadas emisoras porque despues de escucharlas solo me apetece meterme en la cama y taparme hasta los pelos.
          No se como acabara todo esto. No me parece que los españoles estemos  dispuestos a hacer muchos sacrificios para salir del lio, los europeos tampoco ayudan y la izquierda hace lo que puede para desestabilizar al actual gobierno.
Pues asi las cosas solo me cabe esperar que se produzca un milagro de Garabandal.
         Y espero que se produzca.















No hay comentarios:

Publicar un comentario