miércoles, 10 de febrero de 2016

Extranjeros en España

          Desde que tome la sabia decisión de pasar de las noticias, para no ponerme de los nervios viendo el careto de los que aspiran a ser nuestros gobernantes, lo paso mucho mejor.
He descubierto un programa en la 2 que me deja mucho mas relajada.
En lugar de españoles en el mundo, es extranjeros en España.
          Te cogen a personas de fuera que viven aquí y te van enseñando el pueblo o ciudad donde están.
Con ese  motivo veo pueblos preciosos. España es muy bonita y antes de salir por ahi debíamos de conocerla a fondo.
          Ayer estaban en La Mancha. Pusieron por ej. Villanueva de los Infantes, Almagro......asi que me acuerde.
Decidí en cuanto pueda ir a visitarlos. Me atrae mas eso que el caribe por ejemplo.
          En una ocasión el de siempre quiso sorprenderme llevándome a Punta Cana.
Menos mal que me lo dijo antes de concretar:
- Vamos a ir a Punta Cana
- Y que se me perdió a mi en Punta Cana le contesto.
- Que desagradecida eres, encima que quería hacerte una gracia,
Al de siempre nunca le gusto viajar.
- Prefiero mil veces ir a Fuerteventura y fuimos.
Seguro que lo pase mejor que en Punta Cana.
            Pues hoy toco extranjeros en Asturias.
Vi a un matrimonio ingles que pensaba irse a la Costa Azul, pero vinieron a Ribadesella de vacaciones y les gusto tanto que se quedaron aqui.
A un ruso que vive en Oviedo, una holandesa en Cangas de Onis, una de Santo Domingo en Arenas de Cabrales y una china enamorada de Gijón entre otros.
         No se si es la tele, pero se ve todo precioso, parecen pueblos de película y aprendo muchas cosas.
Creo que sali ganando con el cambio.
         Después veo el concurso de Saber y Ganar y tan contenta.
Por cierto en ese concurso va a salir este mes un chico de Gijón hermano de uno que estuvo en El Tiempo es Oro al que acompañaba mi primogénito.
        Deje las noticias de lado, y por mi que se hunda España. No se puede luchar contra la insensatez de los españoles.
Me limito a las tertulias y a los periodicos de internet que ya me cabre.... bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario