viernes, 5 de febrero de 2016

Un gobierno progresista y reformista.

          Ultimamente se oye mucho esta frase en boca de esos dos guajes (como dirían en Asturias) que pretenden salvar la patria.
Bueno, ellos nunca dirían patria, faltaria mas. Hasta a uno (según le oí decir en un vídeo) se le atasca la palabra España.
          Hoy escuche atentamente sus ruedas de prensa. No cabe duda que soy masoquista y de momento lo que se me vino a la boca fue una ristra de tacos, pero como soy una señora a la antigua no los digo.
Tarde hasta los treintaitantos en conocer esas expresiones, hasta que fui a la universidad. Siempre digo que la universidad me embruteció y entre otras cosas mi lenguaje se enriqueció con un léxico extenso en palabras mal sonantes.
          Pues estos dos mozos tan demócratas coinciden en una cosa.
Que lo prioritario es apartar al PP del gobierno y si pudieran mandarlos a las mazmorras los mandaban con sus 7 millones de votantes.
          Ellos quieren establecer en España un gobierno progresista y reformista.
El tal gobierno según voy viendo sus intenciones es, entre otras cosas, aniquilar la propiedad privada.
O sea, tu tienes dos casas, pues te quitan una para los necesitados. Me recuerdan mucho a Chaves en su famoso paseo por Caracas.
- ¿ De quien es esa casa?
- De fulanito.
- Expropiese.
Y asi durante toda la caminata. Era aplaudido a rabiar por sus seguidores.
A mi me hizo mucha gracia porque la casa en cuestión no era mia, como le hará a todos sus palmeros mientras no se metan con sus cosas.
También quieren subir los impuestos, pues ese estado de bienestar, todo gratis, que demandan cuesta mucho dinero y de algún lado hay que sacarlo.
          Los okupas van a campar por sus anchas porque nadie los va a penalizar.
Me da la impresión que en Madrid ya están en ello. pues los chinos que iban a convertir el edificio de España en un centro comercial y crear 6.000 puestos de trabajo, ya se ha rajado visto los impedimentos que les ponen.
Seguro que acaba lleno de ocupas con la bendición de estos salvadores.
Sueldo para todo el mundo, sanidad universal........et.
          De momento mantienen muchas diferencias Pablo y Pedro, pero solo para la galería.
Estoy segura, que si Iglesias  quiere, gobernaran juntos para mayor gloria del pais.
Nos quieren llevar un régimen tipo Venezuela, Cuba.....y demás países afines. Eso lleva a lo que todos sabemos. A la ruina mas completa y a una dictadura de extrema izquierda.
          Los ingenuos dicen:
- Si no nos gustan dentro de 4 años a la calle.
Ja, ja.......a esta gente no se la echa asi como asi, si no que pregunten a los cubanos.
          Lo que me resulta inconcebible es que los socialistas no se levanten en bloque y le digan al guaperas que de eso nada. Que gobernar con Iglesias ni hablar.
Lo que me hace pensar que están de acuerdo, lo que no me choca nada.
Ellos antes muertos que sencillos.
          En este caso antes muertos que gobernar o prestar su apoyo a un gobierno de derechas que según dicen son los causantes de todos los males de el pais y unos corruptos congénitos.
Y es que la izquierda española no tiene nada que ver con la europea.
Los europeos discurren y ponen por delante lo que mas conviene, estos no.
Tendremos eutanasia, indigentes en los palcos de la autoridades. Ministros en camiseta (eso cuando esten en publico) gente que no sabe hacer la O con un canuto mandando (todavia peor que ahora)
Eso si vamos a ser todos iguales.todos en la cola para conseguir papel higiénico como los venezolanos, menos ellos que viviran como nunca soñaron ni lo hubieran hecho con sus conocimientos.
         Y no se si nos quedara algún monumento en pie, pues como desconocen la historia se cargan todo lo que les huela a franquista o capitalista.
El panorama esta muy negro.
         Comprendereis que con este porvenir lo de decir tacos esta mas que indicado, pero mi educacion me lo impide que no las ganas que tengo muchas.
Lo mas que me permito decir es "coñi" y cuando me enfado mucho.
         Además parten de una gran mentira.
Dicen que el pueblo español se lo demanda que lo dijeron en las urnas.
Eso no es asi 7 millones no, los 5 del PSOE estoy segura que el 70% tampoco quiere a Iglesias haciendo y deshaciendo.
Lo mismo les da. Ellos a lo suyo. Y nunca mejor dicho que a lo suyo porque si pensaran un poquito solo en ese pueblo que tanto pasean harían otra cosa.
         Asi que cuando veo a esos dos pontificando y diciendo como nos van a salvar de las garras de la derecha comprendereis que diga  Coñi, Coñi, Coñi.
Y Pedro Sanchez tragara y les dara el ministerio del interior, y el del ejercito, y el de economia, y el de las plurinacionales ese, y exteriores..... y me falta uno que quiere 6. Vamos todos los importantes.
Coñi, coñi, coñi.
PD: H e estado tan suave que no me reconozco.
        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario