domingo, 17 de junio de 2018

Me gustaria ser positiva.

          Esta noche he estado meditando seriamente.
Me he dicho:
- Lucre, hija, estas muy negativa. No puede ser, te sienta fatal.
A Pedro y Pablo (los picapiedra) no les ves nada bueno y seguro que lo tienen como todo el mundo.
        Si, todos tenemos cosas buenas y malas, así que ellos también las tendrán. 
Ya, pero no consigo verlas. Por lo tanto debe de ser defecto mio.
Así que os pregunto ¿que tienen de bueno? me gustaría saberlo. 
¿ Que hacen de bueno?
Y no me digáis que lo del barco de inmigrantes, porque ahí solo veo demagogia.
          A estas alturas no debe de haber ni perro ni gato que no sepa lo buenos y solidarios que somos los españoles.
Bueno, puede que no se haya enterado una hermana mía que no escucha las noticias, pero debe de ser la única.
          Están llegando a Valencia hoy y allí están 2.300 personas para ayudarlos, además de autoridades, expectadores, otros que pasaban por allí y el padre Angel que no se pierde una.
          Ayer llegaron a las costas de Andalucia y Canarias unos 1.000 inmigrantes ¿quien los esperaba? me imagino que la pareja de la guardia civil.
         También me podéis decir que puso muchas mujeres en su gobierno, y que.
Aprovecha la moda de mujeres en todos lados. 
A mi lo mismo me da que pongan a mujeres o a hombres, lo único que pido es que sean competentes y sirvan a su país.
Me sigue pareciendo demagogia.
Sanidad para todo el mundo. 
Los casos graves, embarazadas y enfermedades contagiosas siempre se atendieron, y lo demás me parece algo injusto con los que llevan contribuyendo toda la vida para que le den ese servicio.
          Para que va uno a cumplir sus obligaciones si al final te atienden igual.
Demagogia.
................................. etc
          Se que no es políticamente correcto decir estas cosas.
Muchos pensaran, que paisana mas mala persona que no quiere ayudar a nadie. 
Que piensen lo que quieran, a mi siempre me enseñaron "que lo que hace tu mano derecha no lo sepa la izquierda"
         Por eso me parece que solo se hacen gestos de cara a la galería.
Así que por favor, sacarme de mi error y explicarme las buena cualidades de esos dos. 

         Seguro que las tienen.
Y explicarme en que van a beneficiar al país, pues no me vale que sean unos santos.
Pueden ser estupendos y maravillosos y ser unos malos gobernantes y dejarnos en la ruina.
          No cabe duda que tengo que reciclarme que empezar a pensar mas positivamente.
Estoy en ello, pero no se si lo conseguiré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario