miércoles, 11 de julio de 2018

No podriamos tener mas cuidado cuando hablamos de la gente

          Desde mi mas tierna infancia me dejaba sorprendida la facilidad con que hablamos de los demás sin parar a pensar el mal que hacemos.Prefiero que no me critiquen a nadie, pues quieras que no cuando te relacionas con la persona en cuestión no puedes dejar de pensar en lo que te han contado.
Dicen que las palabras las lleva el viento pero no es verdad y cuando se vierte alguna insinuación sobre alguien ya no hay quien la recoja.
Si quieres que una cosa no se sepa no se la cuentes a nadie, pero a nadie, si no el bulo o comentario va creciendo y cuando vuelve a ti no se parece nada al original.
          Siempre me gusto conocer gente, pero empiezo a cambiar.
Tenia un amigo que decía que ya conocía a bastantes personas y no quería ya conocer gente nueva.
Me metía con el, pero empiezo a comprender sus razones.
Bertin Osborne va mas lejos, en una entrevista manifestó "  no quiera conocer mas personas, y además lo que quiero ya es que me despresenten" 

Eso que me despresenten me hizo mucha gracia.

A mis 72 años empiezo a estar como Bertin, que me despresenten.
Como paso mucho tiempo en casa, escucho la radio y veo la tele mas de lo aconsejable.
Estoy horrorizada de como se destroza la vida  a muchas personas, de la saña que se utiliza contra ellas, y asi un dia y otro dia.
        Hay periodista o comentaristas que destilan un odio que dios les perdone.
Cada vez me gusta menos el mundo en que vivo, lleno de envidia, de odio.......etc.
Eso no quiere decir que no haya gente buena, que los hay, pero los que mas critican, los que mas sacan las porquerías, los que mas  " dicen por ahi" y sacan las miserias ajenas, ciertas o no, son los mas jaleados y escuchados.
         Por dios que me lleven a Ganimedes, espero que alli al ser una sociedad mas evolucionada traten a las personas de otra manera.


       PD: La foto representa lo solos que estamos en el mundo a pesar de estar rodeados de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario