miércoles, 20 de febrero de 2019

Ay la cama


          No he leído el libro de Pedro Sanchez, bueno el que no escribió el, pero oigo comentarios.
Parece ser que manifiesta que su primera decisión al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón.
         Gran decisión acorde con el personaje.
Creo que debía de haber unas normas para cuando un presidente nuevo llega a la Moncloa pues si cada uno cambia todo lo que le apetece vamos listos.
          Lo del colchón lo habrá puesto en plan de broma.
" como va a dormir es en el mismo colchón que Rajoy" 
pues no le hubiera venido mal que se le pegara algo de Rajoy.
         Por ese sistema tendría que haber cambiado todo en La Moncloa.
Ya lo estoy viendo cada vez que toca algo Uf esto lo manoseo primero Rajoy.
         Espero que una vez logrado el objetivo  de sanear la cama pueda dormir bien. Y no lo dudo, duerme consigo mismo para que necesita nada mas si cuando nació el se paralizo el mundo. 
         El asunto este me recordó un episodio que paso hace muchos años y también dio lugar  a gran pitorreo.
         Estaba recien casada y fui a vivir a una residencia, para solteros y recién casados sin hijos, de la empresa donde trabajaba el de siempre.
Cuando yo llegue la comidilla era otra chica que cuando llego allí se indigno toda porque no tenia cama de matrimonio, armo la marimorena y removió Roma con Santiago para que le pusieran una.
Decían que incluso había llegado hasta el presidente de la empresa con el tema.
Y lo consiguió, pero ya quedo marcada como la de la cama.
        Pues creo que de Sanchez vamos a recordar el día de mañana, lo del avión, lo del colchón,  su tremenda prepotencia y ser el primero que llego a presidente sin ser votado.
        He oído otras cosas sobre su libro, algunas creo que completamente fuera de lugar aunque acordes con su persona, pero no quiero meterme en dibujos y voy a quedarme con el colchón.
       
No se si el colchón sera pikolin. Es el que resultaría mas apropiado pues así antes los problemas de España el podría decir:

- A mi plim yo duermo en pikolin y que los españoles se arreglen como puedan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario