jueves, 21 de febrero de 2019

MI guerra con las palomas.

          La paloma dicen es símbolo del candor, la sencillez, la inocencia y sobre todo de la paz.
Que lindo y que bonito, pero eso quisiera yo que me dieran paz
         Por lo visto hay 308 clases de palomas. No se de que clase son las que me acosan a mi pero me tienen frita.
Tengo una terracita en mi casa y ahí empieza mi calvario.
        Se posan las palomas y me la ponen perdida. y no hay forma de echarlas. Están envalentonadas y aunque me acerque a ellas tan tranquilas, ni se mueven.
Limpias y a la media hora igual, ya no se que hacer.
Dicen que las palomas son mas inteligentes que otras aves, pues ya me lo podían demostrar haciendo sus necesidades en un lugar que no molesten a nadie.
        Además sus excrementos pueden producir enfermedades a los hombres, unas tres enfermedades que haya leído.
Son un verdadero problema en todas las ciudades del mundo, en Venecia tuvieron que tomar medidas pues estropeaban sus edificios.
         No tengo nada contra las palomas en general. En Asturias las tengo en el jardín y no me molestan.
       
          Pero aquí no las resisto y me entran instintos asesinos.
Y pienso que estaría  muy bien que eliminaran unas cuantas y las llevaran a las hermanitas de la caridad para dar de comer a la gente necesitada.
       Desde luego de las ciudades Debian de eliminarlas, no te puedes ni sentar en una terraza porque en cuanto te descuidas en medio de la cabeza te cae un regalito.
Acabo de leer una pagina donde hablan de lo mal que lo pasan las palomas urbanas, pobrecitas, la gente somos unos malvados....... en estos tiempos parece que los animales tienen mas derechos que nadie.
       Estoy segura que si las tuvieran en su terraza o ventana todo el día haciendo de las suyas pensarian de otra manera.
Y el caso es que pueden vivir hasta los 30 años, no hay esperanza para mi.
Tendré que seguir luchando contra ellas como pueda, pero va a ser difícil porque ya las tengo subidas a las barbas, no se asustan con nada y además me miran con ojos desafiantes.
Yo creo que piensan:
- Que se va a creer esta goda que puede con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario