viernes, 15 de febrero de 2019

Baja por paternidad.

           No cabe duda que soy una retrograda, una carca, una carroza que vivo en mi mundo y no quiero progresar.
Desde luego progre, lo que se llama progre en este país no soy a dios gracias.
En este basto mundo donde vivimos hay hombre y mujeres. Dos sexos distintos y cada uno con nuestras características.
         Eso no quiere decir que no tengamos iguales derechos.
Por ej. derecho a trabajar, a abrir una cuenta en un banco, a manejar cada uno su dinero........etc
Pero esta claro que hay cosas que nos diferencian y eso no lo pueden cambiar los progres.
Por ej. que las mujeres sean las que tengan los hijos.
Claro que estoy segura que si pudieran todas esas luchadores por los derechos de la mujer establecerían que un hijo lo tuviera la mujer, otro el hombre. ¿Porque las mujeres tienen que tener los hijos? hay que compartir.
       Pero no pueden y eso las debe de tener muy jorobadas.
Asi que se ha establecido el permiso paternal por tener hijos.
A mi me parece ridículo. Otra cosa seria que le dieran al padre tres días para acompañar a su familia lo que no me parece mal.
Pero el permiso patenal es ridículo se mire como se mire ¿quien da el pecho al bebe? la mujer. Y la mujer deberia de atender a su hijo en los primeros meses de su vida.
- Si todo el mundo piensa Asi seras tu la equivocada me dicen cuando discrepo de algo.
Puedo yo ser la equivocada o pueden ser los demás.
     Una tiene sus convicciones y como no soy como Groucho Marx no las cambio porque no gusten.
     Pero no me hagais caso soy una carca.
         

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario