domingo, 15 de octubre de 2023

Mi terraza canaria

Mi terraza canaria es pequeñita, pero vale un potosi.


 Tengo una vista fantastica al mar y al puerto deportivo y me entero de todo lo que sale y entra en esta isla.

Y aparecen en ella todo tipo de bichos.

          Hoy me encontre una langosta. Menos mal que era solo una se habra despistado, pero no pare hasta que la eche de mis dominios.

          Otro dia me encontre un grillo. No sabia que volaban tan alto y me dejo perpleja.



En otra ocasion una pardela (una especie de gaviota de aqui que esta protegida) bastante agresiva. No nos podiamos acercar a ella, asi que el de siempre llamo al ayuntamiento y mandaron a un hombre con vestimenta protegida pa llevarsela.


       Y cucarachas aj. 

Aunque este año he observado que tanto en Asturrias como aqui hay menos bichos.

Por ej. las hormigas que otros años me traen frita en Asturias, este no vi ni una.

        He leido por ahi que el cambio climatico esta haciendo disminuir las especies y me lo creo porque lo veo con mis propios ojos.    

 Y palomas que me traen frita aunque tambien van desapareciendo.


        Y tambien me aparecen en la terracita pìtillos encendidos. Los vecinos que son muy civicos, un dia va a pasar algo.


Esta es la pardela y la que esta debajo del banco.


        Bueno pues la terraza que da tanta vida a la casa la mayoria de los vecinos las han cerrado. No me lo explico yo me paso la vida en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario