lunes, 22 de diciembre de 2008

ESPERO ESTAR EN LA RED


Es mi tercer intento de hacer un blog que llegue a todo el mundo mundial.

No es que vaya a decir nada interesante, pero pienso decir todo lo que se me ocurra.

comentar temas de actualidad y lo que se tercie.

Lo llamo "Comentarios desde Ganímedes" porque vivo en una isla y tal cual parece que me encuentro en el satélite de Júpiter.

Ganímedes es el satélite más grande de dicho planeta y también de todo el sistema solar.

La isla donde estoy es redondita, pequeñita y muy apaña.

La verdad, Ganímedes es mucho más grande. Esta solo tiene 20 kilómetros de diámetro y es muy montañosa. si no fuera por los riscos si te descuidas te caes al mar. Y no se si seria mejor caerse al mar o despeñarse. Nunca lo experimente.

El centro es un bosque del año de Matusalen. Lo llamo el bosque inanimado porque tiene muy pocos bichos y suele estar silencioso. Solo se oye el crujir de las maderas cuando hace viento.

Todo es muy rural y muy bucólico. Así que es bastante aburrido. Estupenda para pasar una temporada, pero muy limitada para vivir aquí de por vida.

No sales a la calle sin encontrarte a alguien conocido. Conoces a todo el mundo. Aquí el anonimato es imposible.

Así que cambio isla tranquila y sin polución por gran urbe polucionadisima. Lo mismo me da.

Quiero salir de compras y tener donde escoger. Y no, esto ahí lo tomas o lo dejas.

Quiero sentarme en una cafetería al aire libre y no conocer a nadie.

Quiero poder pasear por sitios desconocidos y no saberme todos los paisajes de memoria.

Quiero meterme en carreteras desconocidas y explorar el terreno.

No se lo que quiero.

A Ganímedes le viene el nombre de un apuesto y hermoso príncipe troyano. Tan hermoso y apuesto que se dice fue amante de Zeus. Vamos que el hombre hoy día estaría en primera fila en un desfile del orgullo gay.

La gente me suele preguntar ¿por qué Ganímedes? es tal la ignorancia que tenemos del universo que ni siquiera se conocemos nuestro Sistema Solar, donde vivimos.

En fin si consigo que alguien pierda su tiempo leyendome seguiré con el blog y sino escribiré para pasar el rato aunque no lo vea ni el potito.
PD. La foto es la superficie de Ganimedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario