jueves, 6 de mayo de 2010

BONO Y LA DECORACION

José Bono tiene mucha suerte.
Tener amigos que te decoren y reformen tus casas no es normal y Bono los tiene.
Además le cambian 2 áticos de lujo por un pisito de segunda mano que vale mucho menos.
¿Que tiene Bono que no tenga yo para tener esos amigos?
Solo se me ocurre una cosa.
Dejando aparte que el es hombre y yo mujer (ahora después de Bibiana es lo mismo) solo nos diferencia que el es político con mando en plaza y yo no.
¿Es que ser político hace que uno tenga más amigos?
Ser alcalde, concejal, presidente de comunidad y cosas así, ahora se valoran mucho.
Primero. Ahora cobran un buen sueldo, cosa que antes no hacían, salvo los de Madrid o Barcelona.
Segundo. Ahora se deciden cosas en los ayuntamientos y comunidades que antes se decidian desde Madrid.
El asunto de las comisiones que en mis años mozos estaba muy mal, ahora la gente lo acepta y los políticos se aprovechan.
¿A cambiado la moral y ética de las personas?
A lo mejor a eso los progres lo llaman modernizarse.
El caso es que Bono tiene unos amigos muy esplendidos. Eso sale ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario