lunes, 24 de mayo de 2010

Un Jurado

Leo que a Camps, presidente del PP de la Comunidad Valenciana, sería el primer político desde que entro en vigor la Ley del Jurado, hace 15 años, que sería sometido a su criterio.
Nueve honrados ciudadanos de su comunidad decidiran si es culpable o inocente.
Ya que la Ley preve en caso de cohecho y malversación de caudales públicos que el veredicto lo dicte un jurado popular.
No me cae bien Camps, ni me importa un higo, pero creo que a ese hombre se le esta sometiendo a una caza y a una humillación que no se merece.
Con la de políticos que se han llenado los bolsillos, lo que no es este caso, se van a cebar en él porque es del PP y dicen le han regalado 3 trajes.
A mi se me viene a la cabeza por ej. Bono al que han regalado 100 caballos, la decoración de habitaciones de sus casas, un ático ...... y ni le juzgan y mucho menos un jurado popular.
Como hace mucho tiempo que he renunciado a entender a la justicia y a los hombres me callo.
Es más me alegro que no me haya pasado a mi, ni a alguien cercano a mi, pues tal como esta la justicia le puede pasar a cualquiera.
Basta con que un partido político se empeñe en borrar del mapa a un contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario