jueves, 13 de mayo de 2010

No se puede decir que estemos aburridos

Que caramba. El país como unos zorros, pero no nos aburrimos nada.
Por un lado tenemos a Zapatero hecho la pascua con eso de que tuvo que bajar el sueldo a los funcionarios. Como soy muy mala me alegro que este hecho fosfatina.
Luego tenemos a Garzón intentando por todos los medios salvar la cara. Me parece que ese retiro tan guapo, que se había buscado en Europa, no le va a resultar.
Esta el Atlético de Madrid que gano en Europa. Me importa un higo y no entiendo al personal que con los problemas que tenemos solo se mueven por su equipo.
Pero dan colorido, revientan a todos los vecinos y no los dejan dormir.
Los secuestrados catalanes llevan ya seis meses y de ellos nunca más se supo. Los italianos que fueron secuestrados después ya están hace tiempo en su casa.
Y que decir de Bono complicado con los caballos que le han regalado y con la decoración de sus apartamentos.
Y el Rey encantado con la Seguridad Social. Que no digo que no, a mi me parece que funciona bien. Ya la quisieran otros países. Pero su majestad estuvo en una clínica privada dentro de la Seguridad Social. No es lo mismo.
Obama que por fin llama a Zapatero. Claro que lo llamo para reñirlo.
Y este mes por si estábamos aburridos tenemos que hacer la declaración de la renta.
No cabe duda que aquí no se aburre nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario