lunes, 5 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

          Esta mañana sali de casa temprano a cojer el autobus.  Mi objetivo ir a comprar un rosco de reyes a la Confiteri de La Playa.
Como  hace casi 20 años que no pasaba las Navidades aqui ya tenia mono de roscon.
          Hacia un dia soleado y yo estaba tan optimista. Me duro poco.
Mientras esperaba la guagua (como dicen los canarios) me fijo que hay pegado en la parada un cartel. Me acerco y veo es una carta dirijida a los Reyes Magos.
Pense en algo amable y me pongo a leerla.
         A medida que la leia me iba entrando un gran cabreo. La verdad que soy boba a mi que me importa. Pues me amargo la mañana.
Dice:



                      QUERIDOS  REYES   MAGOS

      Somos pensionistas,  y este año tambien fuimos muy buenos, ayudamos a nuestros hijos que estan en paro y cuidamos a nuestros nietos.
(hasta aqui bien)
      Cada dia somos mas pobres porque los que lo tienen todo son muy egoistas, y nos estan quitando lo poco que tenemos, y asi, ellos cada dia son mas ricos y nosotros mas pobres.
      Trabajamos toda la vida y no tenemos casi nada, y ellos que nunca trabajaron lo tienen todo, ahora como no podemos trabajar, no nos quieren y nos suben la luz, para que pasemos frio, nos cobran las medicinas que necesitamos y nos estan quitando los medicos y las residencias.
Son muy malos y cada dia estamos mas enfadados con ellos.
      Nosotros de momento cobramos todos los meses, aunque cada vez menos,por eso no os pedimos nada opara nosotros, porque sabemos que hay muchisimas personas que no tienen nada.
      Sabemos que muchos niños se quedan sin juguetes porque los que lo tienen todo, tambien se quedan con sus juguetes.
       No os preocupeis que a los niños ya les explicaremos porque no tienen juguetes y que los quereis muchisimo.
Nosotros os ayudaremos siempre y sabemods que la union haace la fuerza y por eso nos estamos uniendo los pensionistas con nuestros hijos y nietos para exigir pan, salud, trabajo, techo y dignidad.
(Si no lo hicieramos seriamo casi tan malos como los que lo tienen todo)
EStamos a vuestro servicio para hacer felices a todos los niños y poder dejarles un mundo mejor.

Esto esta escrito y pegado por el pueblo por una asociacion de pensionistas de Gijon.
     

         Solo hago un comentario.
Que me alegro que estos señores no hayan sido mis abuelos y me hayan transmitido su odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario