lunes, 9 de febrero de 2015

Los 30 años de Ronaldo.

          Aunque el fútbol no me interesa nada, pero nada de nada, no puedo dejar de oír cosas en la tele y en la radio, pues a veces hasta empieza el telediario con el, cosa que no me explico
Así que se lo básico, o sea que existe Ronaldo, Messi (que cosa mas antipática) Sergio Ramos y como no Casillas.
Cristiano, a pesar de llamarse así,. no me cae ni fu ni fa (Messi como un tiro) es un tío bastante chuleta, pero como el dice es guapo, joven, con dinero y encima dicen que da bien las patadas al balón. O sea, es chuleta porque puede.
       Así y todo voy a defender al chico porque me parece que con eso de la fiesta se pasan.
El hombre tenia preparado su fieston para celebrar los 30 años.
 No me choca si yo cumpliera 30 años echaría la casa por la ventana.
       Tuvo la poca vista de prepararla para después de un partido, pero tan crecido que esta penso que era pan comido. Y pan comido fueron, tanto que les cascaron 4 golazos.
 Hablando literalmete se los encajaron a Iker que me imagino que seria el portero.
       Con la celebración preparada que iba a hacer, llamar a sus amigos uno por uno a media hora del evento:
- Pepe que no vayas que se suspende el jolgorio.
- Pero si ya estoy de camino desde Portugal.
A mi me habría sentado fatal.
Además tendría que pagarla igual y ya sabemos que apalea los millones pero pagar por nada siempre fastidia.
Así que tira para delante y se va de fiesta. Eso si con cara de funeral hasta que se toma las primeras copas.
          A mi hasta me parece mal que no hayan ido a su fiesta los jugadores españoles del Real Madrid. 30 años no se cumplen mas que una vez.
Dicen que estaban muy cabreados, sobre todo Ramos, Ancelotti y Iker.
          De Casillas no me choca porque fue al que le colocaron los goles uno detrás de otro y sin despeinarse. Mas bien habría que cabrearse con el.
Y menos mal que no se los metió el Barcelona porque si hubiera sido así me enfado hasta yo.
          El caso que ahora critican al pobre Cristiano. Creo que no tienen razón, no se acaba el mundo por perder un partido, la vida sigue.
Y no comprendo que sus compañeros lo hayan dejado solo en su  fiesta.
Que sirva de aviso a navegantes.
Futbolistas no se os ocurra programar una fiesta para después de un partido.
Vale mas ponerla  tres días despues por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario