jueves, 12 de abril de 2018

El mejor metodo para adelgazar

        Lo dicho, el mejor metodo para adelgazar es ir a Supervivientes, el programa ese de tele 5 donde llevan 10 personas famosas (conocidos en su casa a la hora de comer) a una isla desierta en Honduras y tienen que sobrevivir por sus propios medios.
O sea. comer lo que pescan y cosas así.
      Eso si, les pagan un pastón, pero no se te ocurra abandonar porque no te dan un duro y te cobran una multa como de unos 60.000 euros lo que me parece demasie.
      Así y todo hay gente que abandona.
Por lo tanto si alguien quiere adelgazar que se olvide de hacer régimen y de pastillas. Supervivientes éxito asegurado. Vuelves con 30 kilos de menos y mucho dinero de mas.
       En el grupo de ahora esta Raquel Mosquera a la que han hecho el vacio (no se porque) desde el principio y a la que dirigen todos sus ataques.
       Solo la defendia una gitana de pro llamada Saray Montoya a la que han expulsado, así que no se si Raquel resistira solita.
¿Por que expulsaron a Saray? 
         Una niñata argentina  para mas señas llamada Romina Malaespin (el nombre le va que ni pintado) buscaba métodos para que Saray se fuera de la isla ya que no la puede ver y un compañero se lo dio.
Dijo:
- Solo tiene que conseguir que te agreda fisicamente y la expulsan.
- Contesta la niña, eso esta hecho en tres dias lo consigo.
         Y lo consiguió provocandola continuamente, y Saray que tiene su carácter cansada y cabreada la tiro del pelo y la dio algún pisotón.
        Si hubiera sido yo la hubiera pateado y mandado de una patada a su país. Se lo merecía.
        La expulsaron.
Todos al unisono dijeron no se pueden consentir las agresiones físicas (fariseos) cuando las agresiones psicológicas son muchas veces peores.
        Volvió Saray pidiendo perdón por su conducta cosa que yo no hubiera hecho y la provocadora se quedo tan pancha en la isla pensando al próximo que iba a jorobar.
        Después de llevar un par de meses viendo salvame naranja (que es donde veo estas cosas) he llegado a la conclusión que vivimos en un pais de descerebrados, y yo la primera por dedicar  un solo minuto a semejantes imbecilidades. 
Ademas,     acabare en el psiquiatrico
 PD Otro dia hablare de los colaboradores de salvame naranja que hay que echarles de comer aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario