miércoles, 11 de abril de 2018

Froilan

            Hoy pensaba hablaros de supervivientes, pero he cambiado de idea y lo dejo para mañana.
        En su lugar voy a hablar de Felipe Juan Froilan de Todos los Santos.
        Iba el chaval el otro dia en el AVE y estando en la cafetería encontró un grupo de personas que iban hablando de su familia con el lió este de las reinas.
        Me imagino que no dirían nada agradable aunque ellos lo niegan y dicen que no decían nada ofensivo.
Eran creo unos destacados del partido comunista.
        El chico no se pudo aguantar y según dicen empezó a insultarlos. 
- Que si le daban asco.
- Que si eran unos flojos..........tampoco me parecen grandes insultos.
         Bueno que se liaron a decirse cosas.
Ni el sabia quienes eran, ni los otros que era el nieto del rey emerito. 
          Pues sacaron a la luz ese momento cuando se enteraron de quien era y ahora todo el mundo a meterse con Froilan.
- Que si es un mal educado.
-Que si no sabe comportarse......etc.
         Como no lo conozco de nada no se si es o no un mal educado, pero me parece bastante lógico que si están metiéndose con su familia saltara. Debe de estar harto.
         A mi en una ocasión me paso algo parecido.
Estaba tranquilamente esperando el autobús cuando una paisana desconocida para mi y me imagino que yo para ella empezó a hablar conmigo.
         No se como acabamos hablando del pueblo y esa persona empezó a meterse con mi padre ( que hacia muchos años había dejado de ser alcalde)
- Que si había sido un desastre
- Que si robaba.........etc.
         Aunque el cuerpo me pedía llamarla unas cuantas cosas me calle y solo le dije.
- Usted lo conoció de algo (ya habia muerto) pues si no es asi como se atreve a decir esas cosas de una persona que no conoce.
        Me quede pensando que ajena esta esta paisana a que soy hija del que esta insultando, pero disimule muy bien.
Asi que comprendo a Froilan y rompo una lanza en su favor pues esta en boca de todos y no hablan precisamente a su favor.
         A mi me parece muy bien que se haya metido con ellos, Seguramente se quedo corto.
Empieza a serme simpatico el chaval.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario