jueves, 12 de julio de 2018

Mujeres y hombres

          El otro dia reuní a todos los miembros varones de mi familia para darles una charla.
Estaban extrañados de la reunión pues nunca me meto en nada.
Expectantes de que les querría comunicar.
         Mirar niños, siempre los llamo así aunque tengan 50
años.
Tener mucho cuidado con las mujeres, porque la cosa se esta poniendo fea.
Primero
Cuando encontréis a alguna amiga por la calle no le deis un beso o un abrazo sin pedir primero permiso y si queda constancia por escrito del consentimiento mejor, que las palabras se las lleva el viento.
Segundo
Si encontráis a alguna mujer por la calle por la noche o en sitios solitarios, iros al otro extremo por si acaso.
Tercero 
No se os ocurra decir ningún piropo que os la podéis cargar.
Cuarto
Si las acompañais a casa dejarlas en la puerta y no entrar en el portal.
Quinto
Si vais a subir en una ascensor y hay una mujer, dejarla que suba sola y esperar..............etc
          Quedaron todos en silencio lanzándose miraditas.
- ¿Estas de coña? me dice uno
- No hijo, lo digo muy en serio que me preocupa que os metáis en un lio.
- Y si son ellas las que se avalanzan a darnos un beso.
- Pues echáis a correr que es lo mas seguro.
          No podían creer lo que oían.
Un nieto me pregunto:
- ¿Abuela fumaste algo? porque estas diciendo unas cosas muy raras.
- No hijo en mi vida he fumado y fumo mucho, pero droga no.
- Te bebiste algún whisky de esos que te echas al coleto de vez en cuando.
- Tampoco, además eso no se me sube, lo que me deja fatal es el vino blanco. dos copitas y KO.
          Volvieron a mirarse con complicidad.
Salgo un momento y de la que vuelo los oigo decir:
- Mama empieza a estar canene.
- Yo creo que no, dice un nieto, la abuela siempre dice lo que se le pasa por la cabeza.
- Pues eso es lo grave, responde mi hijo, que se le pasen esas cosas por la cabeza. No sera ya hora de meterla en una residencia.
          Entro y todos callan.
Ante lo de la residencia me reciclo y les digo:
- Hijos, nietos haceros a la idea de que no dije nada y seguir con vuestra vida, es que a veces me preocupo demasiado.
Y ya no volví a abrir la boca por si decía alguna tontería y me calificaban definitivamente de gaga.
         Que sea lo que dios quiera. yo ya los avise y quede tranquila.
PD. La foto es para decir que no hay nada mas bonito que una pareja que llega a vieja junta. Y que suerte los que todavia lo estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario