miércoles, 25 de julio de 2018

Para que se hizo la transicion.

       Hubo una vez un pais donde hubo una gerra civil.
No me meto a hablar de ella porque creo que cada uno actuo como creia que debia hacerlo y no nos corresponde a nosotros que no la vivimos juzgar a nadie, entre otras cosas porque habria que poner las cosas en otro tiempo y otro contesto que no es el nuestro, ni lo podemos comprender porque no vivimos aquello.
Llego un dia en que se hizo una transicion para dejar atras ese tema. A mi modo de ver la derecha actuo con una generosidad fuera de lo comun al hacerla teniendo el poder y dejando entrar a los opositores.
       Todo iba bien hasta que llego un hombre llamado Zapatero y se empeño en revolver el asunto con su ley de memoria historica. En mala hora.
Yo nunca he odiado a nadie, pero empiezo a odiar al ver las cosas que se dicen.
       Oigo hablar a jovenzucos y no tanto de aquello y se me revuelven las tripas. Gentes que no han vivido ni la posguerra opinando de esto y de lo otro, con un odio que les sale por los poros.
Y me pregunto ¿para que se hizo la transicion?
Para que a estas alturas del siglo ventiuno estemos otra vez los españoles separados y enfrentados.
         Lo que siento es que empizo a odiar cosa que nadie me enseño, al reves.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario