martes, 31 de julio de 2018

Taxis

          Hace como dos años que no renové el carnet de conducir. Todo el mundo me decía que lo hiciera que me iba a arrepentir pero no me convencieron.
Conduzco desde los 20 años y ahora tengo 72 y todo el día estaba arriba abajo.
         Como salgo poco de casa y ya tengo una edad y no tengo ganas de ITV, arreglos.............. pensé que había llegado el momento de dejarlo. Además pienso que me va a salir mas barato ir en taxi que mantener un coche con poca movilidad, y menos molestias desde luego.
        Opino que a los 80 todo el mundo debía de dejarlo, pero no es muy popular mi pensamiento.
         Hago esta introducción porque desde entonces me muevo mucho en taxi y normalmente los taxistas son buena gente, nada que ver con lo que pasa estos días.
No hay derecho a lo que están haciendo.
- Bloqueando la ciudad.
- Atacando a los nuevos esos, que no se como se llaman, incluso a uno llegaron a disparar a su coche con gente dentro (por suerte no paso nada)
Me imagino que los violentos serán los menos, pero eso no quita que los demás no tengan culpa por no impedirlo.
Y que hace la poli que no los multa por interrumpir una calle, o no los detiene por estropear (con alevosía) los coches de los contrarios.
          Dicen los conductores de la competencia que tienen miedo a trabajar (estos días están saliendo de dos en dos) que las mujeres se quedan en la oficina haciendo otras cosas por miedo (donde están las feministas)..........etc
         Un pobre conductor contaba que después de nueve años en paro, con 59 años lo habían contratado y estaba encantado, pero ahora tiene miedo.
        Eso no se debía de consentir en un país como el nuestro, pero la blandura impera en nuestra clase política y todo el mundo se les sube a las barbas.
Para que queremos un estado que no nos defiende de estas agresiones.
         En mi pueblo de momento no están en huelga, creo que no  hay compañias de esas, pero como se pongan tendré que replantearme lo de pedir un taxi.
Yo no amparo a gente violenta y no me gustan sus modos que además son algunas veces delictivos aunque nadie les diga nada.
      Así que si esto sigue tendré que replantearme y modernizarne y utilizar otro medio de locomoción.
Seguramente mucha gente opinara como yo.
     Los taxistas se están haciendo daño ellos mismos con esos comportamientos.
A los violentos que los echen en lugar de seguirlos y sus reivindicaciones que las hagan de forma civilizada, si no van a acabar consiguiendo lo que quieren pero quedandose sin clientes porque la gente empieza a estar harta de estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario