miércoles, 7 de octubre de 2009

HERCOLUBUS

Harta de este planeta donde me ha tocado vivir, y donde viviré por muchas generaciones como no me perfeccione, me traslado a Ganimedes a visitar a mi amigo el rey Jonay.
Quiero comentarle una cosa y conocer su opinión.
Quiero hablarle de "Hercólubus" el planeta que se dirige a la tierra según los esotéricos.
Dicen que en el 2.012 estará en su punto más cercano a la tierra y eso producirá grandes alteraciones en nuestro planeta. Terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes......etc.
Si bien no supondrá el fin de la tierra, dará lugar a que nuestra civilización cambie totalmente.
Se dice que su proximidad ya puso fin a la civilización Atlante.
Varias profecías lo avalan.
- Profecías de Merlín.
- Centurias de Nostradamus.
- Calendario Maya.
- Monjes tibetanos de visión remota. Estos ven a extraterrestres salvando nuestro mundo de la autodestrucción total en el 2.014.
Habrá una gran guerra nuclear y en ese momento intervendrán los poderes del universo.
Me gusta más la versión Hercólubus del 2.012. Esta a la vuelta de la esquina como quien dice.
Este planeta o asteroide se aproxima a la tierra y cuándo esto tenga lugar el acabose.
Ya personas bien intencionadas me avisan que me largue de Canarias, pues es una de las zonas que va a desaparecer del mapa a su entender. También incluyen Andalucía y profetizan que Madrid, al fin, tendrá playa.
Con esta idea me presento en palacio.
- Majestad ¿ha oído hablar de Hercólubus?
- Llevo siglos oyendo hablar de ese planeta.
- Y ¿que opina al respecto?
- La verdad, que no nos interesa nada que eso suceda, si eso ocurre caeremos nosotros también así como todo el Sistema Solar.
- Pero ¿que opina? ¿Es creíble o no?
- Puede ser creíble, no sería la primera vez que eso ocurre ¿nunca oíste hablar de la inversión de polos de la tierra?
- Si claro, pero me cuesta creerlo y sobre todo a fecha fija. Sitúan ese evento para diciembre del 2.012.
- La fecha es más discutible, las profecías siempre son muy vagas en ese punto. Pero creo que los astrónomos ya ven a Hercóbulus acercándose.
- Y que se podría hacer para no sucumbir a su paso.
- Rezar niña rezar. Como el tiene 647 años siempre me llama niña.
- O sea, sentarnos a esperar y a ver lo que pasa.
- Pues eso, si señor, que lista eres y que pronto captas las cosas.
- Es que los de la tierra somos menos tontos de lo que parecemos y a veces parecemos tantísimos.
- Estoy pensando en mandar unas naves a otro sistema con mis súbditos más destacados por si las moscas. ¿Quieres venir con nosotros?
Total que quede más preocupada, si el rey contempla la posibilidad el asunto esta crudo. Tendré que consultar con el de siempre a ver si se quiere ir a otro Sistema, pero es tan prosaico que se va a reír de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario